El Samsung Galaxy S IV puede usar un procesador a 1,9 GHz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguen apareciendo datos relativos al terminal más esperado del mundo Android, con permiso de la gama Nexus y del misterioso X Phone por el que siento debilidad. Estamos hablando como no del Samsung Galaxy S IV, del que ahora y gracias a unas pruebas de rendimiento realizadas se desvela que puede hacer uso de un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm en su versión asiática.

Posible presentación Samsung Galaxy S IV 15 marzo

Así de contundente. 1,9 GHz es la espectacular cifra de la que puede hacer gala el procesador usado por el nuevo estandarte de Samsung, el Samsung Galaxy S IV, al menos como parece, si hablamos de la versión asiática o al menos eso se desprende de la información que circula en la red.

Parece mentira que un producto que aún no ha salido al mercado, o es más, del que aún no hay datos oficiales, levante tanta expectación y genere tantos artículos. Por ahora lo que es casi seguro es su presentación al público en torno al 15 de marzo y algunos datos que viendo como ha evolucionado el mercado, se le pueden asignar.

En la noticia a la que hoy nos referimos, aparte de ser un insistente rumor, vamos a centrarnos en la versión asiática del modelo, o al menos eso es lo que parece. Con el nombre en código SHV-E300S, los datos han sido obtenidos de las pruebas de rendimiento a las que son sometidos los distintos dispositivos y que en este caso han aparecido en Benchmark GL.

En los datos que han salido a la luz, aparece un dispositivo que con el nombre SHV-E300S, que parece ser la versión asiática del futuro Samsung Galaxy S IV, se puede observar como junto a este procesador quad core a 1,9 GHz de Qualcomm, aparece una pantalla Full HD a 1080p y una GPU Adreno 320.

No deja de resultar curioso que tras haber presentado en el CES procesadores Exynos 5 con 8 núcleos y que todo el mundo de la rumorología afirmara que sería el corazón del nuevo Samsung Galaxy S IV, la empresa coreana se decante por un procesador quad-core de Qualcomm.

Por ahora, como casi todo lo aparecido en torno al terminal, son rumores y hay que cogerlos con pinzas antes de afirmar nada. Puede ser efectivamente un Samsung Galaxy S IV, pero también puede ser una variante del mismo u otro modelo distinto, ya que si algo caracteriza a Samsung, es su amplio catálogo de terminales.

El año pasado Samsung consiguió guardar casi todos los detalles hasta el final, por lo que veo difícil que llegue a filtrarse algún dato relevante y deberemos esperar pacientes a que Samsung o alguna fuente de fiar ofrezca alguna pista consistente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Exynos 4, Samsung Exynos 5, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jona dice:

    Dudo enormemente que samsung no uso un procesador propio en su buque insignia

  • Elvis Arias dice:

    Por mi parte como que veo mas diferenciador el que samsung use sus procesadores exynos en sus terminales cosa que prefiero, aunque estos qualcoom estan dando un rendimiento increible.. espero con ansias que porte lo ultimo en exynos, debera de tener un rendimiento expectacular

  • A95 dice:

    la verdad yo de procesadores me da igual ,, con que tenga 4 nucleos a 1,5ghz y 2 gb de ram y una gpu adreno 320 o superiar pues vale.

    • macate87 dice:

      pues con tal que sea potente y que no llegue a las 5 pulgadas que para eso ya tenemos los note, si se quedara con el mismo tamaño del s3 pero obvio ligeramente mas potente seria genial

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion