Close Button

Google ha cambiado el mundo Android con sus últimos dispositivos para la familia Nexus. Han conseguido un precio muy competitivo que pocos pueden igualar, pero hay una cosa que no gusta mucho y es que exceptuando el primer lanzamiento de la familia, el Google Nexus 7, el resto de dispositivos son casi imposibles de conseguir.

Familia Nexus al completo

No se sabe si Google no quiere vender o es que realmente no puede, pero parece bastante ridículo que una empresa de su tamaño con unos socios de su calidad, sino superior como son LG y Samsung, no sean capaces de mantener un stock estable de una serie de productos que tampoco es inmensa. Google debería exigir compromiso, a si mismo y a sus socios, que no toda la culpa va a ser de las empresas fabricantes.

Hoy, día 24 de febrero de 2013, con el MWC a la vuelta de la esquina, es la primera vez tenemos stock simultáneo de la mayor parte de los dispositivos de la gama Nexus en el Google Play desde aquellos 15 aciagos minutos el día 13 de noviembre, Google solo ha tardado tres meses y once días en volver a la normalidad. A ver cuanto dura.

Ahora mismo hay stock disponible de todos los productos a excepción de la tableta Google Nexus 10 de 32 GB. Los plazos de envío también varían, mientras las versiones más caras de la Google Nexus 7 tienen envíos cortos –de 3 a 5 días laborables–, los otros dispositivos tienen el ya famoso de 1 a 2 semanas.

Aquí os dejamos los análisis en vídeo de algunos dispositivos Google Nexus por si os animáis a comprarlos.

Google Nexus 4:

Google Nexus 7:

Si os queréis comprar un Google Nexus, no dudéis, este es el momento.

Google Play | Google Nexus 4 (8 GB)

Google Play | Google Nexus 4 (16 GB)

Google Play | Google Nexus 7 (16 GB)

Google Play | Google Nexus 7 (32 GB)

Google Play | Google Nexus 7 3G (32 GB)

Google Play | Google Nexus 10 (16 GB)

Google Play | Google Nexus 10 (32 GB) (sin stock)

Temas relacionados: Google Nexus, Google Play, Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR