Se filtra la posible fecha de salida y precio del Samsung Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung, esa multinacional que inunda el mercado de terminales parece que no piensa dejar ningún tamaño sin cubrir por alguno de sus terminales. A todos los ya existentes en distintas medidas, ahora se suma el Samsung Galaxy Note 8 del que ahora parece que se confirman precios y fecha de lanzamiento. El precio era el ya conocido pero la fecha cambia respecto a lo que ya habíamos leído hace unas semanas.

Samsung Galaxy Note 8

Si hablamos de Samsung todo el mundo está pendiente del lanzamiento del Samsung Galaxy S IV, pero no debemos olvidar que este no es el único terminal que la multinacional coreana piensa presentar este año. Uno de los que más ha dado que hablar es el próximo formato presentado por Samsung, el Samsung Galaxy Note 8.

Y poco a poco se van desvelando datos del mismo. Los últimos en aparecer hacen referencia al posible precio y la fecha de salida. El novedoso terminal, por su tamaño, tendría prevista su salida a lo largo del mes de marzo, más exactamente a finales de dicho mes. Esto contradice a otros rumores que habían fijado su salida para el MWC y es que se antoja complicado y precipitado que pueda salir a la venta para esas fechas.

Otro de los datos que se están confirmando es el precio, que al parecer será de 359 euros. Un precio muy competitivo con el que Samsung pretende contrarrestar el empuje del iPad mini y porque no, robarle cuota de mercado. Estamos hablando de los modelos que solo hacen uso de Wi-Fi, pues el que incorpora 3G pasará a tener un precio de 449 euros, frente a los 429 euros del iPad mini con 3G.

Para entrar en materia podemos recordar algunos datos del dispositivo. El dispositivo cuenta con un procesador Exynos Quad core a 1,6 GHz haciendo uso de una memoria RAM de 2 GB. Usa además una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1.280×800 píxeles. Además incluye el conocido Stylus de Samsung, famoso por aparecer en el Samsung Galaxy Note, expansión mediante tarjetas de memoria y cámara trasera de 5 megapíxeles.

Queda no obstante por saber en que países saldrá a la venta inicialmente, si lo hará a nivel global o con un lanzamiento escalonado en distintos países. Seguramente este MWC arrojará novedades al respecto y aquí en Andro4all estaremos al pie del cañón para contártelo todo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2013, Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion