Nueva Fujitsu Arrows Tab, pantalla Full HD, Tegra 3 y batería por encima de los 10.000 mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos el día con un poco más de competencia para el sector de las tabletas. En esta ocasión le toca a una compañía que no solemos ver por el mercado de los dispositivos móviles, y menos con Android. Hablamos de la japonesa Fujitsu, que viendo lo que nos presenta, parece que tiene toda la intención de competir con los más grandes en este apartado, como por ejemplo la gigante Sony. Su nueva tableta tiene muchos de las características necesarias para ser éxito de ventas y quedarse así con un buen trozo del pastel. ¡Compruébalo por ti mismo!

Primer plano Fujitsu Arrows Tab La fabricante japonesa Fujitsu, no demasiado conocida por el universo Android, está dispuesta a revertir esta situación mostrándonos un nuevo juguete que, al menos a primera vista, parece que llega para quedarse al mismo nivel de los más grandes del sector.

Tenemos ante nosotros a la Fujitsu Arrows Tab, nueva competencia para las 10 pulgadas, que destacará principalmente, a parte de por su pantalla Full HD, por un potente procesador tetranúcleo y algo que muchos usuarios echan en falta, como es una impresionante batería que nos promete una autonomía envidiable.

Veamos sus más que aceptables especificaciones técnicas:

  • S.O: Android Ice Cream Sandwich.
  • Pantalla: 10,1″ Full HD 1.920 x 1.200 píxeles.
  • SoC: NVIDIA Tegra 3 a 1,7 GHz.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 GB ampliables hasta otros 32 GB por microSD.
  • Cámaras: trasera de 8,1 Mpx y frontal de 1,3 Mpx.
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, USB 2.0 OTG y microHDMI.
  • Batería: 10.080 mAh.
  • Dimensiones: 259 × 169 × 9,9 mm.
  • Peso: 589 gramos.
  • Resistencia a agua y polvo.

Evidentemente, el gran panel con resolución Full HD es lo primero que llama la atención de la Fujitsu Arrows Tab, que sumado al potente chipset y más que conocido NVIDIA Tegra 3 de 4+1 núcleos a 1,7 GHz, además de los 2 GB de RAM, ya la convierten en un aparato bastante apetecible. Sus 32 GB de memoria interna ampliables terminan de complementar a estos aspectos.

Como nota negativa, no debemos dejar de mencionar la versión de sistema operativo, Android Ice Cream Sandwich, que a estas alturas de la película ya lo podemos considerar como error, ya que la demanda ya ordena Android Jelly Bean. Habrá que esperar a ver su política de actualizaciones.

Resistencia a polvo y agua y gran autonomía

Otro de los puntos a tener en cuenta en esta tableta es su resistencia a agua y polvo, algo típico por el lejano oriente, pero por lo que les ha dado últimamente más fuerte a los japoneses. Y es que recordemos que una de las que se postula como rival directa es la Sony Xperia Tablet Z, otro producto japonés con la misma capacidad de resistencia. Fujitsu Arrows Tab resistente al agua

En cuanto a la autonomía, como comentábamos al inicio, su impresionante batería de 10.080 mAh nos promete 14 horas de reproducción de vídeo y unas espectaculares 2.100 horas en reposo, algo que seguramente buena parte del público sabrá apreciar.

Parece que la compañía ha dado con la tecla y ha atendido a la demanda de los usuarios, a los que les gustan las pantallas de calidad y la potencia, pero nunca falta el comentario que pide más capacidad para la batería. La Fujitsu Arrows Tab se pondrá a la venta en Japón el próximo 15 de febrero, con un precio que rondaría los 550€ al cambio, y cómo no, tendremos que esperar a ver si en algún momento los japoneses nos dejan probar su producto al resto de mortales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en fujitsu, Fujitsu Arrows Tab, NVIDIA Tegra, NVIDIA Tegra 3, Procesadores móviles, Sony Xperia, Sony Xperia Tablet Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Killbush dice:

    Yo quiero una…

  • ramiro dice:

    pero si la pantalla de la nexus 10 es mas que full hd, no me acuerdo exacto pero era mas de 2000 y no 1920

  • gazpacho dice:

    Hola,

    Nunca he tenido una tablet y me estoy planteando comprarme una pero dudo entre una nexus 7 y alguna otra (barata) de 10″. El uso principal que le quiero dar es leer manuales en pdf y navegación web. ¿Qué tal se lee en 7″? ¿Se me quedaría corta? ¿Qué opinión os merece la bq Edison de 10″?

    Sobre el artículo, el poder sumergirla en agua sin que pase nada es un puntazo… Pero sacar algo ahora con ICS…

    Un saludo

    • kon dice:

      He probado la bq edison y me parece la mejor de 10 pulgadas en relacion calidad precio con el permiso de la nexus 10

    • A95 dice:

      te recomiendo la nexus 7 sin pensartelo,, solo por sus actualizaciones,, la bq esta muy bien tambien,pero si quieres acctualizaciones escoje el nexus 7

      • Eddie dice:

        La nexus7 esta muy bien pero yo la descarto de primeras al no tener camara trasera, me parece su unico fallo notable, solo por eso me decantaria por la bqedison 10 o la nexus10 poniendo un poco mas de dinero.

    • gazpacho dice:

      Buenas, muchas gracias por las respuestas. Desde luego la nexus 10 es la que más me gusta pero como no la venden… Me lo seguiré pensando porque las 7″ se me hacen un poco escasas, en fin no sé…

      Un saludo y gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion