Nueva funcionalidad de Google Maps, ahora ofrece mapas de las pistas de esquí

Última actualización el 07/02/2013 a las 08:30

Estamos cerca del MWC 2013 y estamos pendientes de otras cosas, pero ahora toca el momento de hablar de aplicaciones, y es que Google ha aumentado las funcionalidades de una de las aplicaciones más descargadas del Google Play, y no es otra que su servicio de mapas, el Google Maps.

Nueva funcionalidad Google Maps

Hace unos meses, Google aumentó sus mapas en España algo que siempre se agradece y es que en el territorio español los mapas no siempre tienen la calidad que todos deseamos. Hace un mes, os anunciamos que Google Maps empezaba a contar en España con mapas interiores, eran pocos pero es interesante ver las nuevas funcionalidades de Google en el territorio Español, pues siempre tardan bastante en llegar.

Estación Squaw Valley

Esta vez nos toca contar las noticias vistas en Google Lat Long que anuncian una nueva funcionalidad. Google ha añadido a su servicio de mapas, las pistas de 38 estaciones de esquí en Estados Unidos y Canadá. En el mismo blog podemos ver la lista de estaciones que cuentan con el servicio activado.

Por lo que se ha podido apreciar en las capturas de imagen, en los mapas de las estaciones se ven pocos datos, nombres de las pistas, colores –según la dificultad técnica exigida por la pista– y medios mecánicos de remonte de pistas.

A día de hoy se desconocen datos de su posible ampliación a España, pero parece claro que esta temporada no vamos a poder disfrutar de la nueva funcionalidad de Google Maps. ¿Cuándo creéis que podremos disfrutar del nuevo servicio de Google en las estaciones españolas?

VER COMENTARIOS

Recomendado