Google Now se actualiza para los amantes de la cocina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía de la gran G está cuidando mucho sus aplicaciones, las quiere hacer la referencia de su sistema operativo y se está esforzando mucho. A finales de año actualizó la mayoría de sus aplicaciones pero no se han quedado ahí y ahora le toca el turno a Google Now otra vez más y es que cada pocas semanas tenemos noticias de funcionalidades nuevas a nivel internacional o adaptaciones a nuevos territorios. Vamos a ver que nos ofrecen esta vez.

Google Now logo

Google es la gran impulsora de Android como su creadora, pero ahora quiere ir más allá y está dotando al sistema operativo de aplicaciones de muchísima calidad que mima y actualiza con bastante frecuencia. En definitiva Google quiere que sus aplicaciones reinen en Android. Google Maps está recibiendo constantes funcionalidades nuevas, mapas de pistas de esquí o mapas interiores de edificios públicos entre otros. Google+ una de las grandes apuestas de la empresa del buscador, sigue sin encontrar su hueco pese a las novedades para Android. Y todo eso sin saber que nos pueden traer desde la gran G, servicios de mensajería o a saber qué.

Nueva funcionalidad de Google Now, recetas de comidas

Google Now es una de las aplicaciones estrella de Google, por no decir la más importante desde que salió con Android Jelly Bean 4.1. No se cansan de actualizar la aplicación con nuevas tarjetas o con nuevas funcionalidades estéticas.

En AndroidCommunity.com podemos leer la última novedad que han incorporado en la aplicación es que incorpora la opción de ver recetas de comidas, ahora podremos encontrar todo tipo de recetas para preparar diversos platos. Como datos que aportan incluyen ingredientes o que sean aptos para su consumo por parte de alguna persona con alergias.

Esta novedad no es única, también han incorporado lugares más fotografiados o rutas turísticas dependiendo del lugar en el que nos encontremos. También se rumorea la opción de “Playas e islas” en la opción de viajes pero no se ha confirmado dicha información.

Todas estas funcionalidades se encuentran en período de desarrollo y tienen un pequeño texto que muestra la frase “seguir investigando”.

Por desgracia para nosotros, todas estas opciones se han integrado solamente en territorio estadounidense y en España aún no podemos disfrutar de ellas. Lo peor no es que no podamos disfrutar de estas, sino que casi no podemos disfrutar de ninguna de las que cuenta la aplicación.

En las últimas semanas se han incorporado otras opciones pero no han salido todas a la luz, puede ser porque no funcionen en todos los casos y solo sea un servicio intermitente. Algunas de ellas son soporte para los deportes universitarios, pases de películas en algunas cadenas de salas de cine, valoraciones por parte de la crítica especializada de algunas películas y la opción de reconocimiento de la canción que está sonando.

Como cambio más notable, ya que es un cambio estético, la nueva portada de la aplicación en la que aparece el Doodle diario de Google.

Google Doodle en el Google Now

Una lástima para nosotros no poder disfrutar de todas estas opciones y tener que conformarnos con unas pocas como tráfico, lugares fotografiados y poco más –a no ser que pongas el dispositivo en inglés con lo cual ganas alguna que otra opción pero no suficientes por ahora–. En alguna ciudad española cuenta con la opción de ver el transporte urbano pero aún de una manera muy vaga.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Comida, Gastronomía, Google Now, Google Search
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • A95 dice:

    no tiene nada que ver con el post pero por favor necesito que me resolvais una duda que tengo,, ¿ el htc one s tiene 16gb ,, pero de las 16gb cuanto se quedan al final,, ? yo se que 2,2gb son solo para aplicaciones,, pero los que quedan cuanto son ,,es decir 2,2+10gb,, nose,, urgente,, que me lo voy a comprar

  • Tino dice:

    Será porque no tienes foros para preguntar eso

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs