Google publica en un listado las mejoras introducidas en Android Jelly Bean 4.2.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google acaba de hacer público un listado con todas las novedades aparecidas en Android Jelly Bean 4.2. Muchos pensaréis que a estas alturas es algo que no es necesario, pero nada más lejos de la realidad, pues gran cantidad de usuarios actualizan o adquieren terminales viniendo de otra versión anterior desconociendo las posibilidades de Jelly Bean. Y tú, ¿conoces todo lo que Android Jelly Bean 4.2 te ofrece?

Nueva versión de Android

Una de las características de Android o defectos según se mire, es la fragmentación. Diferentes modelos de terminales, cada uno con su capa de personalización y una versión de Android distinta.

En el lado lógico, la gama Nexus, que siempre sale al mercado con la última versión disponible, algo que no sucede en la mayoría de los casos, donde hemos de esperar que cada fabricante actualice de forma paulatina. Google lanza así una nueva versión en espera de que los distintos modelos la tomen como base para sus capas de personalización. Muchas veces sin embargo, esto no es así, y por ello demasiados terminales poseen versiones antiguas de Android.

Como ejemplo encontramos Android Jelly Bean 4.2, que no Jelly Bean 4.2.2, ahora empieza a extenderse entre los fabricantes, al menos si hablamos de sus terminales tope de gama. Esto hace que aumente su porcentaje dentro de las distintas versiones. El problema radica en que muchas veces un usuario medio actualiza el terminal vía OTA de forma automática, sin saber que diferencias presenta esa nueva versión ni las nuevas posibilidades que ofrece.

Google para tratar de orientar a todos esos nuevos usuarios que andan algo perdidos ha publicado una guía con las mejoras que ha introducido en Android Jelly Bean 4.2. En el changelog podemos encontrar desde la nueva barra de notificaciones con acceso a los controles de energía o el acceso a la función PhotoSphere.

En está página podemos encontrar en un inmenso listado, todas las novedades que podemos encontrar agrupadas en distintos campos como pueden ser conectividad, contactos, etc. Igualmente aparecen todas las nuevas características de las distintas aplicaciones que vienen instaladas y son las típicas de Android, como Google Maps, Google Earth, Gmail, la novedosa Google Now o el soporte multi-usuario en tabletas.

Si eres usuario de alguna de las versiones de Jelly Bean seguro que alguna sorpresa te puede llevar descubriendo alguna función que desconocías y que te puede resultar sino útil, sí bastante curiosa.

Enlace | Listado novedades Jelly Bean

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion