Close Button
Compartir

Si los rumores son ciertos, HP anunciará próximamente una tableta con el nuevo chip Nvidia Tegra 4, con lo que sería uno de los primeros con esta tecnología... siempre dependiendo de lo que veamos en el inminente MWC 2013. El smartphone, en cambio, no parece que lo veamos este año, recordemos que la CEO de HP, Meg Whitman, afirmaba el pasado mes de septiembre que aunque estaban pensando en la posibilidad de crear un smartphone, éste no sería para el 2013.

Más pistas. Recordemos que hace poco HP se ha asociado con Google para lanzar su propio Chromebook. Desde luego, para Google sería una magnífica noticia, ya que tendría otro importante socio que añadir a su larga lista, incluso cuando el fabricante norteamericano no excluyera otros sistemas operativos como Windows Phone. La mayoría de los fabricantes de ordenadores tienen su propia tableta con Android, aunque últimamente se ha reducido la variedad cuando se ha visto que no hay muchas ganancias en las de gama baja. Algo de culpa en esto la tendrá el precio (y la calidad) de la Nexus 7, claro. Con lo cual HP lo tiene muy duro para entrar en un mercado muy establecido y donde lo importante es marcar la diferencia.

Aunque no creo que den la noticia en el próximo MWC 2013, estad atentos, que os informaremos puntualmente de todas las novedades de esta feria.

Temas relacionados: Google Chrome

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!