Posible precio y fecha de salida para el HTC M7, próximo buque insignia de la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un día más volvemos a la carga con noticias frescas en referencia a uno de los smartphone más esperados y más comentados de los últimos días. La compañía responsable de tal situación es la taiwanesa HTC, la cual no se queda corta de rumores diarios tampoco, aunque no siempre buenos, dado su mala situación financiera. Con lo que será su nuevo buque insignia, el HTC M7, la firma espera poder dar un cambio radical a esto para volver a pelear por el dominio del mercado con sangre renovada. Por el momento, la mayoría de los datos que sabemos del nuevo terminal son meros rumores, aunque esta vez cobran más sentido a través de una imagen.

Posible imagen de HTC M7 El HTC M7 está siendo uno de los terminales más comentados en las últimas semanas debido a la cercanía de su salida al mercado. El dispositivo, que según apuntan todas las filtraciones tendrá como especificaciones más destacadas una pantalla Full HD de 4,7″ y montará un Qualcomm Snapdragon S4 Pro como SoC, además de la interfaz renovada Sense 5.0, será el nuevo buque insignia de la compañía, al menos en territorio europeo.

Los rumores, como no podía ser de otra forma, no faltan, y son todavía mayores a medida que se va acercando el día de su supuesta presentación en el evento especial que tiene preparado HTC en la ciudad de Nueva York para el día 19 de este mismo mes.

Ahora, según una captura de lo que parecía ser el próximo boletín publicitario de The Phone House en Francia (imagen ahora retirada de FrAndroid a raíz de una petición), podíamos ver anunciado el HTC M7 por un precio de 649,99 euros, con fecha 8 de marzo para lo que sería su lanzamiento oficial.

El precio marcado no cabe duda de que es elevado, sobretodo teniendo en cuenta que rivales directos para este HTC M7 como por ejemplo el Sony Xperia ZL, saldrían a un precio por debajo de los 600 euros, según los últimos rumores.

En Alemania algo “vivirá pronto”

Cartel HTC Alemania

Este es el reclamo con el que los taiwaneses se hacen notar por tierras germanas. El explícito cartel nos invita a estar atentos a los movimientos de la firma, que según parece, no tardarán en darse. Está claro que, pese a la no demasiado buena época a nivel financiero que viven, la empresa sabe que todavía es una de las grandes en el sector, o por lo menos una sobre la que más comentarios salen a la luz, como así lo demuestran las decenas de noticias semanales a su alrededor.

Hasta aquí llegan por hoy las últimas informaciones acerca del esperado HTC M7, que sin duda promete ser un fuerte enemigo en la inminente batalla frente a los Sony Xperia Z/ZL, Samsung Galaxy S IV, y todos los demás que se vayan uniendo.

Y tú, querido lector, ¿tienes ya una preferencia clara para elegir el nuevo smartphone que te acompañará? ¿Crees que HTC continuará con la misma política de precios como lleva haciendo hasta ahora, o de lo contrario intentará bajar los mismo para intentar revertir los malos datos económicos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC M7, Noticias Android, The Phone House
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Óscar dice:

    Se párese al x8

  • Pau dice:

    Que pena que vuelva a vender más el s4 por salir después y mekor viendo lo que han heho sus competidores. De todas formas creo que la batería será de 2300 mah que con todo lo que tiene no durará nah

  • Javier dice:

    Pues esto es como todo, se lo comprará el que pueda, cuanto más caro menos gente lo comprará. Viendo el precio de este el otro que van a sacar inferior a este, me huelo que rondará los 400, de ser así también sería demasiado caro para muchos.

  • jonathan dice:

    Se avecina fracaso de htc, otra vez marketing cero, tenía que llamarse htc one x2, la gente conoce los modelos galaxy, pero los htc los conocen cuatro ya que cada modelo que sacan les cambian los nombres, y los precios como siempre caros, así les va ha htc, la última oportunidad se la di cuando me compre el one s pero me defraudó y ya no volveré ha comprar esta marca, a parte por el soporte que da que actualiza pocos y tarde

    • Cristian dice:

      Poco y tarde? de los “grandes” creo que fue el primero en sacar JB no es por nada.. y eso que llevan sense que lleva un trabaja aparte

      • jonathan dice:

        no te hablo de los one(faltaria que no los actualizasen)me refiero a todos los que deja detras,desire,desire hd,evo 3d,sensation,one v….que ha dejado tirados y dejara

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion