Close Button
×

Posible precio y fecha de salida para el HTC M7, próximo buque insignia de la compañía

Última actualización el 08/02/2013 a las 16:30

Posible imagen de HTC M7El HTC M7 está siendo uno de los terminales más comentados en las últimas semanas debido a la cercanía de su salida al mercado. El dispositivo, que según apuntan todas las filtraciones tendrá como especificaciones más destacadas una pantalla Full HD de 4,7″ y montará un Qualcomm Snapdragon S4 Pro como SoC, además de la interfaz renovada Sense 5.0, será el nuevo buque insignia de la compañía, al menos en territorio europeo.

Los rumores, como no podía ser de otra forma, no faltan, y son todavía mayores a medida que se va acercando el día de su supuesta presentación en el evento especial que tiene preparado HTC en la ciudad de Nueva York para el día 19 de este mismo mes.

Ahora, según una captura de lo que parecía ser el próximo boletín publicitario de The Phone House en Francia (imagen ahora retirada de FrAndroid a raíz de una petición), podíamos ver anunciado el HTC M7 por un precio de 649,99 euros, con fecha 8 de marzo para lo que sería su lanzamiento oficial.

El precio marcado no cabe duda de que es elevado, sobretodo teniendo en cuenta que rivales directos para este HTC M7 como por ejemplo el Sony Xperia ZL, saldrían a un precio por debajo de los 600 euros, según los últimos rumores.

En Alemania algo “vivirá pronto”

Cartel HTC Alemania

Este es el reclamo con el que los taiwaneses se hacen notar por tierras germanas. El explícito cartel nos invita a estar atentos a los movimientos de la firma, que según parece, no tardarán en darse. Está claro que, pese a la no demasiado buena época a nivel financiero que viven, la empresa sabe que todavía es una de las grandes en el sector, o por lo menos una sobre la que más comentarios salen a la luz, como así lo demuestran las decenas de noticias semanales a su alrededor.

Hasta aquí llegan por hoy las últimas informaciones acerca del esperado HTC M7, que sin duda promete ser un fuerte enemigo en la inminente batalla frente a los Sony Xperia Z/ZL, Samsung Galaxy S IV, y todos los demás que se vayan uniendo.

Y tú, querido lector, ¿tienes ya una preferencia clara para elegir el nuevo smartphone que te acompañará? ¿Crees que HTC continuará con la misma política de precios como lleva haciendo hasta ahora, o de lo contrario intentará bajar los mismo para intentar revertir los malos datos económicos?

Temas relacionados: HTC

VER COMENTARIOS