Close Button
Compartir

Hace unos meses, saltaba el rumor de la llegada de un nuevo terminal por parte de la compañía asiática Huawei, el Ascend P2. Parecía que nos tocaría esperar hasta el finales de este mes en el MWC 2013 de Barcelona para saber las especificaciones de uno de los terminales más esperados del gigante chino, pero hace unas semanas, apareció una supuesta hoja con las especificaciones del terminal en un blog asiático.

Ahora le toca el turno a otro teléfono de la compañía Huawei, un terminal de gama media con unas especificaciones más limitadas que las de su hermano mayor. Según las noticias que nos llegan desde Android Authority, este nuevo terminal será presentado al público en el congreso de telefonía móvil que tendrá lugar en Barcelona en apenas unas semanas.

Como posibles especificaciones se apunta a una pantalla de 4" con resolución HD 1280x720 píxeles, lo que dotaría a ese panel de una densidad de píxeles superior a los 350 ppp, colocándose en los 367 ppp, realmente una densidad de píxeles fantástica. Contaría con 1 GB de RAM y una cámara de 8 Mpx. Como dato más importante, apuntar que saldría con Android Jelly Bean de fábrica.

Lo cierto es que como terminal de gama media parece interesante, pero como versión Mini del Huawei Ascend P2, es bastante limitado, no olvidemos que es probable que el buque insignia de la compañía asiática cuente, con 2 GB de RAM, un procesador a casi 2 GHz y una cámara de 13 Mpx. Parece claro que quieren aprovechar el tirón que pueda generar su gran trabajo y sacarle partido.

¿Qué os parece a vosotros este terminal de Huawei? Puede ser un terminal interesante sabiendo como tratan el tema económico desde la compañía china, y lo cierto es que tenemos más opciones de que salga fuera del mercado asiático que el Huawei Ascend P2. Esperemos que lleguen los dos y que tengan un precio ajustado para crear más competencia en el mercado Android.

Temas relacionados: Eventos, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!