Close Button
Compartir

El agigantado LG Optimus G Pro (en Andro4all os adelantábamos la salida oficial de una versión de 5 pulgadas solo para Japón) montará uno de los nuevos y potentes SoC que Qualcomm presentó en el pasado CES de Las Vegas, el Quacomm Snapdragon 600, mismo chipset que montará el esperado y flamante HTC One. Así, al menos en cuanto a hardware interno, el terminal se postula como uno de los más fuertes rivales para este año 2.013.

A continuación os dejamos con el primero de los dos vídeos que hoy veremos, un completo hands on en el que podemos ver de cerca algunas de las características más importantes del dispositivo, echando un vistazo a su diseño y calidad de pantalla, así como a los controles rápidos en la barra de notificaciones o la gestión de la multitarea por medio de aplicaciones flotantes:

En este primer clip también vemos en acción la cámara del LG Optimus G Pro, con un vistazo rápido a la función gracias a la cual podemos tomar capturas panorámicas en 360 grados. Para hacernos una mejor idea de esta posibilidad, os dejamos con el segundo de los vídeos en el que se detalla este aspecto:

Por último, lo prometido es deuda, y como bien indica el título de este artículo, os invitamos a que veáis la galería de imágenes que hemos preparado con fotografías en primer plano de este nuevo LG Optimus G Pro.

Primer plano LG Optimus G Pro 5,5 pulg

Primer plano LG Optimus G Pro 5,5 pulgLG Optimus G Pro-2LG Optimus G Pro-3LG Optimus G Pro-4LG Optimus G Pro-5LG Optimus G Pro-6LG Optimus G Pro-7LG Optimus G Pro-8LG Optimus G Pro-9LG Optimus G Pro-10LG Optimus G Pro-11LG Optimus G Pro-12LG Optimus G Pro-13LG Optimus G Pro-14

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, LG, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!