LG confirma las especificaciones del LG Optimus G Pro y su salida en Corea del Sur

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El LG Optimus G Pro cada vez está más cerca, al menos si resides en Corea del Sur. Y es que por ahora la empresa coreana ha anunciado la disponibilidad de este impresionante terminal, pero por ahora solo en el país asiático. Desde la semana que viene, aseguran, estará disponible para ser adquirido. Nuestro único consuelo es que estará disponible en el MWC que da comienzo en unos días, al menos para ponernos los dientes largos.

Se confirman los datos del LG Optimus G Pro

La empresa coreana LG arrastra tras de sí una pésima imagen, sobre todo motivada por el tema de las actualizaciones de sus terminales. Pero sí hay algo que no se puede negar, es que sus teléfonos son de lo mejorcito en cuanto a hardware que podemos encontrar en el mercado.

El LG Optimus G, el hermano gemelo del Google Nexus 4 y del que no se han visto demasiadas unidades es buena prueba de ello. Desde la empresa coreana no quieren dormirse en los laureles y por ello ya tienen listo su sucesor. Si hace unos ya se filtraban de forma extraoficial algunos datos del LG Optimus G Pro, ahora se confirman de forma oficial, al igual que su salida, por ahora solo, para el mercado coreano.

Hablamos de un smartphone que hace uso de una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD a 1080p con una densidad de 400 ppi. Dicha pantalla queda enmarcada en una carcasa que deja unos marcos laterales mínimos, lo que hace que la pantalla parezca aún más grande. El procesador que monta este teléfono es un Qualcomm 600 Quad core a 1,7 GHz, ayudado para su funcionamiento por 2 GB de RAM. Para gestionar nuestros datos ofrece 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta de memoria.

La batería, que es extraíble, posee una gran capacidad de 3.140 mAh y tiene soporte de carga inalámbrica. A la hora de hablar del apartado multimedia debemos referirnos a su cámara de 13 megapíxeles, en lo que puede ser el estándar de la nueva generación, con una cámara frontal de 2 megapíxeles. La conectividad que ofrece es también la misma de la que hacen gala otros dispositivos como LTE, NFC y Glonass.

Si hablamos de LG, el terreno delicado es el relativo al software, y en este caso vuelven a las andadas. El terminal llegará con Android Jelly Bean 4.1.2, cuando ya está disponible la versión 4.2.2 de Jelly Bean. Además usará la conocida interfaz con la que LG dota a sus terminales y que se conoce como LG UX.

El comunicado de prensa de la multinacional coreana indica que el terminal estará disponible la próxima semana para el mercado coreano a un precio de 968,000 won que en traducido viene a rondar los 675 euros. Por ahora se desconocen las posibilidades de que salga fuera de las fronteras de dicho país y por lo tanto la fecha y el precio del mismo, aunque aseguran que estará disponible para poder verlo de cerca en el MWC que dará comienzo en unos días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 4, LG Optimus G, LG Optimus G Pro, MWC 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion