Close Button

Ya falta poco, muy poco, para que llegue la feria más importante de telefonía móvil a nivel global, el Mobile World Congress, y todas las compañías están ultimando los preparativos sobre las novedades y productos que nos van a presentar durante esta edición. Sin embargo, LG parece estar empeñada en dejar poco espacio a la imaginación ya que sigue desvelando información sobre lo que nos van a mostrar a la semana que viene, si hace unos días os mostrábamos un vídeo donde mostraban lo que van a presentar durante el MWC de este año, ahora nos trae las características de dos de sus nuevos terminales para 2013.

LG F5 y LG F7

A través de su página oficial, los coreanos nos muestran las especificaciones de su nueva familia de terminales, F Series, el LG Optimus F5 y LG Optimus F7. A falta de conocer si, como ocurre en su L Series, presentan dos dispositivos más, LG Optimus F3 y F9, esta nueva gama de terminales se situaría en la gama media-alta, entre la L Series y G Series.

Tanto el LG Optimus F5 como el LG Optimus F7 saldrán al mercado con Android 4.1.2 Jelly Bean con una capa de personalización propia de LG, la cual incluirá aplicaciones preinstaladas como QSlide o Live Zooming. Mediante QSlide vamos a poder trabajar con dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo a pantalla completa, una funcionalidad que ya vimos en el LG Optimus G. Y con la opción Live Zooming vamos a poder realizar zoom mientras visualizamos un vídeo en un área específica. Además la nueva familia de los coreanos contará con aplicaciones preinstaladas como QuickMemo, QTranslator, Video Wiz, Safety Care y mucho más.

A continuación las especificaciones oficiales de los nuevos dispositivos de LG

Especificaciones F5 y F7

LG Optimus F5LG Optimus F7
Dimensiones126×64.5×9.3 mm131.7×68.2×9.6 mm
Sistema OperativoAndroid 4.1.2 Jelly BeanAndroid 4.1.2 Jelly Bean
Pantalla4,3 pulgadas panel IPS4.7 pulgadas True HD IPS
Resolución960×540 píxeles1280×720 píxeles
Densidad Pant.256 ppp312 ppp
Procesador1.2 GHz Dual-Core1.5 GHz Dual-Core
Memoria RAM1 GB2 GB
Almacenamiento8 GB con ranura de microSD8 GB con ranura de microSD
Batería2,150 mAh2,540 mAh
Cámara trasera5 megapíxeles8 megapíxeles
Cámara delantera1,3 megapíxeles1,3 megapíxeles
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, A-GPS, NFC, LTE, etc.Wi-Fi, Bluetooth, A-GPS, NFC, LTE, etc.

El LG Optimus F5 estará disponible a partir del segundo trimestre en Europa, poco después saldrá al mercado europeo también el LG Optimus F7. Sobre el precio de estos dispositivos todavía no se conoce ningún dato, por lo que tendremos que estar atentos al Mobile World Congress donde los veremos en acción y conoceremos todas las especificaciones de los nuevos smartphones de LG.

Y a vosotros ¿Qué os parece la nueva familia de smartphones de LG?

Temas relacionados: LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR