LG Optimus 4X HD se actualiza a Jelly Bean en el primer trimestre del año

Última actualización el 16/01/2014 a las 16:40

LG nunca ha sido una de las compañías más amadas por sus usuarios, es más, en el aspecto de las actualizaciones es una de las que tienen peor fama, y en muchos casos, la gente la señala como la que tiene la peor fama dentro de las grandes compañías.

Lo cierto es que si te pones a mirar una a una, todas tienen sus fallos y los coreanos no son peores que otros.

Tope de gama de la firma LG

Esta vez se han aplicado y han actualizado uno de los grandes terminales del año 2012, el LG Optimus 4X HD (LG P880), un terminal que salió de fábrica con Android Ice Cream Sandwich 4.0.3.

En Caotic.it podemos leer una carta por parte de la compañía coreana, que afirma que el LG Optimus 4X HD en su versión europea recibirá Android Jelly Bean 4.1.1 durante el primer trimestre del año 2013.

Es una gran noticia para los poseedores del terminal de la firma coreana que esta vez ha hecho muy bien su trabajo, puede que algo tarde, va a hacer un año que fue presentado, pero finalmente han cumplido y actualizado uno de los terminales estrella de LG durante el año pasado, más vale tarde que nunca.

Aquí os recordamos el análisis en vídeo realizado desde nuestro canal de Youtube:

Los poseedores del LG Optimus 4X estáis de enhorabuena, ¿creéis que es muy tarde para actualizar?, ¿esperabais esta actualización?