La serie Optimus L de LG alcanza los 15 millones en ventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se nota que se acerca el Mobile World Congress de Barcelona. Junto con los lanzamientos llegan las cifras de ventas presentadas por las compañías para sacar pecho de sus productos. Una de ellas, LG, está especialmente orgullosa de su gama de terminales más accesibles, de los cuales han colocado en el mercado un total de 15 millones. Algo a destacar en un año donde han recibido críticas por otros aspectos.

Serie L de LG

Seguimos hablando de LG tras las noticias que han ido saliendo estos días. Para esta ocasión vamos a dejar de lado lo relativo al lanzamiento de nuevos terminales y vamos a hablar de números, más exactamente de cifras de ventas.

Porque la empresa coreana ha decidido sacar pecho y mostrar los números de lo que para ellos ha sido un gran año. Según LG, sus teléfonos han vendido a nivel global un total de 15 millones de unidades. Estamos hablando de smartphone o teléfonos inteligentes distribuidos en 50 países, siendo España uno de los mercados destacados, pues en terreno patrio se han vendido un millón de terminales.

Todas las ventas se centran en la llamada Serie L de LG, que abarca cuatro modelos, los LG Optimus L3, LG Optimus L5, LG Optimus L7 y LG Optimus L9. Estos teléfonos han gozado de gran aceptación por parte del público, sobre todo por aparecer en el catálogo de distintas operadoras. En palabras de Óscar Rodriguez, director de la división de telefonía móvil de LG Electronics España:

Haber vendido más de quince millones de terminales, demuestra la importancia que tiene ofrecer smartphones con un diseño elegante, con un gran tamaño de pantalla y con una experiencia de uso mejorada. Además, estamos muy satisfechos de contribuir al éxito global con más de un millón de dispositivos comercializados en España.

El directivo también lanza una pequeña puya al mercado:

Mientras que otros fabricantes están poniendo todos sus esfuerzos en un mismo tipo de terminal, nuestra estrategia se basa en el desarrollo de móviles pensados para todo tipo de clientes, en función de sus necesidades y de su estilo de vida.

No se puede negar que ha sido un buen año para LG, que además ha anunciado como además ha recibido hasta un total de siete premios en el International Forum (iF) Design Awards de éste 2013. Cifras muy buenas pero muy lejanas aún si las comparamos con los cien millones de terminales vendidos por otra saga de una gran empresa, también coreana y en la que seguramente ahora estás pensando.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Optimus L3, LG Optimus L5, LG Optimus L7, LG Optimus L9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • A95 dice:

    Yo tener esta teléfono y dever decir que no me a decepcionado para nada. Tener bueno rendimiento,,, bueno caméra,,,, las material de contrusccion son de calidad. Y crreeo que ser superior al mayoría de teléfonos hoy en día. Se lss recomiendo al todas,,,

  • james dice:

    Hola, queria saber si el L7 es una buena opcion o deberia mirar otros moviles con un presupuesto sobre los 250€. Cual me recomendais por ese precio mas o menos???? AYUDAAAAA!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion