Motorola confirma el X-Phone por error en una oferta de empleo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los teléfonos que más expectación está generando actualmente es, sin duda alguna, el X-Phone que Google está preparando junto con Motorola. Ya eran algunos los rumores que venían circulando acerca de este terminal, y por fin podemos decir que ya es una realidad, como así lo ha confirmado un directivo de Motorola por error en un anuncio para buscar empleo en una conocida red social. ¡Entra para saber más detalles sobre la próxima llegada del X-Phone!

Nuevos rumores Motorola X Phone La compra de Motorola por parte de Google vino de la mano de una gran expectación y curiosidad por saber lo que la gran G tenía planeado con esta compañía para su plataforma Android. Así, desde finales del año pasado, ya eran varios los rumores que afirmaban que Google estaba trabajando con Motorola en un smartphone bajo el nombre de X-Phone. Desde entonces, no son pocas las noticias que han circulado alrededor. Hoy, gracias a la información aportada por nuestros compañeros de HD Blog, sabemos que el X-Phone es una realidad, como así se ha confirmado por error en una oferta de empleo lanzada por Motorola a través de la conocida red social para buscar empleo, Linkedin.

El encargado de incluir en esta red social la oferta de empleo ha sido un director de gestión de nuevos productos de Motorola, el cual ha borrado el anuncio lo más rápido posible, aunque no con la suficiente velocidad para que las personas más atentas pudieran captarlo. Para ser más concretos, en dicho anuncio mencionaba claramente en el título el nombre de X-Phone, para el que buscaban un director de gestión encargado de supervisar la producción de este nuevo smartphone.

Oferta de empleo para el Motorola X-Phone

No obstante, aunque esto confirme la existencia del tan esperado X-Phone, todavía seguimos sin conocer ningún dato que nos hable de las especificaciones con las que contará este terminal y, lo que es más importante, de cuando será su presentación y si estrenará la tan esperada versión 5.0 de Android (Key Lime Pie). Por tanto, tendremos que esperar a que la fecha de presentación se acerque para ir conociendo las primeras filtraciones sobre sus características.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LinkedIn, Motorola X-Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Barakunata dice:

    En marketing nada es por error. Nada «se filtra» Sólo se trata de crear expectativa y tenernos como borregos en cristalería.

  • 13 dice:

    ¿Se sabe cuándo saldrá, aproximadamente?

  • abdel-hak dice:

    el galaxy nexus tiene limitacion en cuanto a las aplicaciones??,( el s2 si, solo se puede utilizar 2gb),, por eso pregunto, estoy muy interesado en el galaxy nexus,, haber de las 16gb (13gb) todas se pueden utilizar para plicaciones???

    • Alejandro Caballero dice:

      Si, el Galaxy Nexus presenta esa gran ventaja, no existe limitación, algo que muchos smartphone deberían incorporar y que, por mala suerte, no lo tienen.

  • ricardo dice:

    sera skn duda el mejor telefono del año

  • J.Thomas dice:

    se sabe algo de la actualisacion a Jelly Bean del Razr internacional?

  • A95 dice:

    como dice el compañero , nada es por error , es puro marketing. este movil si es por el mismo precio que el nexus pues me lo compraria pero espero un aumento de la memoria interna por los menos el mas barato que tenga 16gb mas slot micro sd ,, y tambien espero que le pongan radio, es una tonteria, pero es mas tonto todavia si no lo incluye el nexus 4,, si estos puntos que he dicho no se mejoran, pues sera otro burro mas a la familia

    • David dice:

      Claro, y que le pongan proyector, y tmb regalen un auricular bluetooth y 2 baterias extras + 5 carcasas intercambiables, de regalo de promocion que regalen 2 fundas y todo eso por 250 €… si puesdos a pedir, tenemos un movil gama alta libre a precios bajos y no estamos contentos???

  • Marcos dice:

    Ahora mismo tengo el samsung galaxy ace y tengo pensado comprarme el nexus 4. Y tengo una pregunta: ¿Me recomendáis esperarme hasta mayo para ver si se anuncia este maravilloso teléfono móvil en el google i/o? ¿ O me compro sin pensármelo dos veces el nexus 4 en cuanto esté disponible? PD: me jodería mucho comprarme el nexus 4 y 5 meses después saliera esta exageración de móvil.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion