Motorola confirma el X-Phone por error en una oferta de empleo

Última actualización el 01/02/2013 a las 16:00

Nuevos rumores Motorola X PhoneLa compra de Motorola por parte de Google vino de la mano de una gran expectación y curiosidad por saber lo que la gran G tenía planeado con esta compañía para su plataforma Android. Así, desde finales del año pasado, ya eran varios los rumores que afirmaban que Google estaba trabajando con Motorola en un smartphone bajo el nombre de X-Phone. Desde entonces, no son pocas las noticias que han circulado alrededor. Hoy, gracias a la información aportada por nuestros compañeros de HD Blog, sabemos que el X-Phone es una realidad, como así se ha confirmado por error en una oferta de empleo lanzada por Motorola a través de la conocida red social para buscar empleo, Linkedin.

El encargado de incluir en esta red social la oferta de empleo ha sido un director de gestión de nuevos productos de Motorola, el cual ha borrado el anuncio lo más rápido posible, aunque no con la suficiente velocidad para que las personas más atentas pudieran captarlo. Para ser más concretos, en dicho anuncio mencionaba claramente en el título el nombre de X-Phone, para el que buscaban un director de gestión encargado de supervisar la producción de este nuevo smartphone.

Oferta de empleo para el Motorola X-Phone

No obstante, aunque esto confirme la existencia del tan esperado X-Phone, todavía seguimos sin conocer ningún dato que nos hable de las especificaciones con las que contará este terminal y, lo que es más importante, de cuando será su presentación y si estrenará la tan esperada versión 5.0 de Android (Key Lime Pie). Por tanto, tendremos que esperar a que la fecha de presentación se acerque para ir conociendo las primeras filtraciones sobre sus características.

VER COMENTARIOS

Recomendado