Close Button
Compartir

Aspecto físico

Un terminal compacto y como de llevar, esa es la primera impresión que nos llevamos al acercarnos al LG L3 II. con unas dimensiones de 102 x 61,1 x 11,9 milímetros. Los bordes redondeados (como el resto de gama) y una fina linea plateada dan un aspecto de terminal cuidado en los detalles.

El material utilizado es el plástico, como es de esperar, pero aunque el tacto si da esa sensación, el aspecto visual imita a materiales más nobles.

Especificaciones técnicas


EspecificacionesLG L3 II
Procesadorun núcleo de 1 GHz
Memoria RAM512 MB
Cámara3 megapíxeles sin flash
Pantalla3,2 pulgadas
Resolución240 x 320, una densidad de 212 ppp
Almacenamiento4 GB expansible con tarjeta microSD
Dimensiones102 x 61,1 x 11,9 milímetros
Batería1.540 mAh
ConectividadNFC
Sistema operativoAndroid Jelly Bean 4.1.2

Sistema operativo

Una grata sorpresa nos llevamos en este aspecto, y es que desde LG apuestan por no quedarse obsoletos (aunque no pasa lo mismo con todos los terminales que ha presentado en estos días) y nos trae la misma versión que en terminales de gama más alta. Android 4.1 Jelly Bean nos espera, y aunque no podemos esperar que se comporte fon una fluidez asombrosa, pero los usuarios a los que está destinado este teléfono no tendrán problemas en el uso diario del dispositivo.

Pantalla

Nos encontramos ante una pantalla de un tamaño esperable en este tipo de dispositivos, 3,2 pulgadas con resolución 240 x 320, ofreciendo una densidad de 212 ppp. La tecnología que utiliza es IPS LCD.

Pantalla justita para la visualización de contenido web, aunque deficiente si la empleamos para la visualización de vídeos y fotos.

Cámaras

Una sola cámara de 3 megapíxeles la cual carece de flash. Todos sabemos que ante un terminal de esta clase de características no podemos pedir en exceso, ¿pero tanto cuesta poner un LED?

Disponibilidad y precio

LG ha desvelado pocos datos de la salida de los terminales mostrados en este evento, y del LG L3 II ninguno, así que desconocemos por el momento todo lo relacionado en cuanto al precio y fecha de disponibilidad. Es de suponer que sigan con la misma política que siguieron con la anterior generación, así que presuponemos un precio muy competitivo para este teléfono

Conclusiones

No podemos esperar mucho de un terminal de estas características, pero cumple con la funcionalidad que se espera de un dispositivo de gama baja. La versión del sistema operativo asegura tener las funcionalidades que se espera de un terminal de mayor prestigio, aunque no nos engañemos, estamos ante un terminal que no va más allá de la gama de iniciación en Android.

MWC 2013 | LG L3 II, el pequeño de la familia aparece en escena

MWC 2013 | LG L3 II, el pequeño de la familia aparece en escenaMWC 2013 | LG L3 II, el pequeño de la familia aparece en escenaMWC 2013 | LG L3 II, el pequeño de la familia aparece en escenaMWC 2013 | LG L3 II, el pequeño de la familia aparece en escenaMWC 2013 | LG L3 II, el pequeño de la familia aparece en escenaMWC 2013 | LG L3 II, el pequeño de la familia aparece en escena

Temas relacionados: LG, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!