Close Button
Compartir

Empezamos con lo que todos queríamos ver y escuchar en esta presentación, es decir, el esperado LG Optimus G Pro, donde la misma LG ha depositado sus esperanzas para que sea un auténtico éxito a nivel mundial.

Y el éxito normalmente va ligado a unas especificaciones de auténtico lujo como las de el nuevo buque insignia de LG. Nos hemos encontrado con una fantástica pantalla de 5,5", resolución Full HD y 400 ppi, una pantalla que realmente marca la diferencia. El procesador es un Quad Core a 1,7 GHZ, acompañado por una más que generosa batería de 3140 mAh, que se espera esté a la altura. En general podríamos decir que es un terminal grande pero aún ligero.

Durante la presentación que hemos podido seguir desde Xataka Móvil, se ha hecho mucho énfasis en la capacidad multitarea comparándola respecto a sus rivales, nos han mostrado por ejemplo como podríamos responder a nuestro jefe a la vez que vemos un vídeo. Es de agradacer que las empresas exploten estos puntos, pues son de gran utilidad en multitud de ocasiones en nuestro día a día.

Como premisas de cara al nuevo reto anual, se centran en ofrecer pantallas de máxima calidad y expandir aún más la conectividad 4G. Son líderes en el mercado en este campo, dominan con un significativo 23 % de cuota.

El jefe de marketing de LG asegura que quiere ofrecer smartphones para todos los públicos, por esa misma razón presentarán 4 series diferenciadas: G, F (centrada en el 4G con su F5 y F7), Vu y L. La serie L ha vendido ya 15 millones de unidades, y esperan que esta segunda generación sea también un rotundo éxito tras mejorar la experiencia de usuario.

Nuevas funcionalidades LG

LG ha explicado que tendríamos la posibilidad de controlar cualquier dispositivo desde el móvil, como por ejemplo los robots de limpieza. Además nos presentan la función Dual Recording, con la cual podremos grabar usando a la vez las dos cámaras de nuestro teléfono.

Os recomiendo estar más que atentos a nuestro blog y a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook y Google +), ya que en breve os vamos a mostrar muchos más detalles de todo lo que está pasando en este MWC 2013.

¿Qué os parece lo nuevo de LG?

Temas relacionados: LG, Procesadores móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!