Close Button

Si una palabra define a Sony en los últimos años, esa es Xperia.

sony-mwc

Xperia es el nombre de la familia de smartphones con los que Sony se ha hecho un merecido hueco dentro de las preferencias de los consumidores, y gran parte de ello se lo debe a su gran diseño.

La gama Xperia fue una de las más atractivas en cuanto al diseño que pudimos ver en el pasado 2012. La barra transparente y la disponibilidad de un amplio abanico de colores donde elegir fueron una seña de identidad que llego a los consumidores. Las tres grandes apuestas presentadas en el pasado MWC de principios del año pasado (Sony Xperia U, Sony Xperia P y Sony Xperia S) compartían el mismo diseño, y eso es de agradecer para los que buscan un terminal ajustado a sus necesidades y no quieren renunciar a la estética de los de gama alta.

Gama Xperia

Como veis, la estética entre las gamas se mantuvo, no así su interior, lo que permitió disponer de uno de estos tres terminales en cualquiera de las gamas, ajustándose a cada tipo de cliente y bolsillo.

¿Que nos puede tener preparado para la próxima semana?

Si quiere seguir en la posición de privilegio que ocupa en la actualidad, tiene que seguir apostando por ofrecer una serie de productos que compartan el mismo acertado diseño, en las que las variaciones internas sean las que realmente definan al dispositivo.

Una segunda generación de los Sony Xperia U y Sony Xperia P, parecen seguras (aunque el nombre no se asemeje a sus predecesores). Los anteriores modelos fueron un éxito de ventas, y eso, seguro que Sony no lo va a dejar escapar.

En cuanto a la gama alta, Sony ya nos presento hace unas semanas el que sera el relevo de su Sony Xperia T, el Sony Xperia Z, y anuncio una variante de la misma, el Sony Xperia ZL, asi que no esperamos más novedades en cuanto a este segmento.

Pero no solo de smartphones vive Sony, y también esperamos alguna novedad en cuanto a tablets se refiere, haciendo llegar la Sony Xperia Tablet Z, que aunque ya ha sido presentada, aún no se ha dejado ver lo suficiente. ¿Quizás un modelo con menor pantalla para luchar con el iPad Mini y la Google Nexus 7? En unos días lo sabremos.

También es de suponer un relevo de su smartwatch, que aunque ya lleva bastantes meses en el mercado, no se le ha dado la suficiente publicidad. El lanzamiento de una segunda generación, debería ser más que segura, y más si tenemos en cuenta que tanto Apple como Samsung ya trabajan en sus propios dispositivos de este tipo. ¿El complemento estrella de este 2013?

Pero todo esto son meras especulaciones, así que tendremos que esperar al evento que arranca el domingo para ver con que nos quiere sorprender este año la empresa nipona.

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR