MWC 2013 | Sony brinda terminales Xperia T para el uso del NFC en el MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aquí estamos de nuevo para informar de todo lo que acontece entorno al Mobile World Congress de este 2013. Lo normal en estos casos es que diéramos paso a algún análisis en vídeo, o algún artículo que tratara de sobre las características de algún nuevo dispositivo. No es así, os contaremos cómo el fabricante nipón Sony, ha decidido aplicar una curiosa estrategia de márketing que ha consistido básicamente promocionar sus Sony Xperia T en la feria. ¡No te lo pierdas!

Terminal nipón

Empezamos desde muy prontito con las sorpresas de este nuevo Mobile World Congress de Barcelona, y es que hace días que los asistentes a la feria habíamos recibido un mail, de entre los muchos que nos llegan en estas fechas, en el que Sony puesto especial énfasis en promocionarse y promocionar además, valga la redundancia, el uso de la tecnología NFC que tanto nos gusta. Así que la firma nipona ha hecho uso de estos terminales con dicha conectividad para disfrutar de ella en las numerosas zonas públicas destinadas al efecto, donde cualquier visitante podrá comprobar distintas funcionalidades que hacen uso de esta tecnología en la llamada “Experiencia NFC”.

Hemos podido comprobar por tanto, cómo Sony ha puesto especial interés en el uso del NFC en la feria, a través del cual podremos movernos con la aplicación NFC Badge que podemos encontrar en Google Play, para el personal acreditado, además de las comentadas demostraciones en las zonas públicas. Para los que andéis un poco perdidos, os recordaremos las características más destacadas de este terminal tras la imagen.

Imagen del terminal de Sony

  • Procesador Qualcomm Snapdragon Dual-core a 1,5 GHz.
  • Chip gráfico Andreno 225.
  • Memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento + microSD.
  • Pantalla de 4,55 pulgadas, Mobile BRAVIA Engine con resolución HD y 323 píxeles por pulgada.
  • Cámaras de 13 Mpx con vídeo a 1080p y 1,3 Mpx con vídeo a 720p.
  • Android Ice Cream Sandwich
  • Dimensiones de 129,4×67,3×9,4 mm y 139 gramos de peso.
  • Batería de 1850 mAh, NFC, Wi-Fi Direct, MHL.

Como podéis observar, un terminal bastante completo aunque adolece de algún que otro punto como la versión de sistema operativo, que aunque es actualizable, nos deja un sabor de boca un tanto agridulce. En cualquier caso, un gran gama media del que os ofreceremos un completo video análisis en breve. Poco más que decir por nuestra parte más que aplaudir el comportamiento de Sony, que aunque es una forma más de publicitarse, bien es cierto que no es muy usual que los fabricantes apuesten por promocionar este tipo de funcionalidades.

¿Qué te parece esta iniciativa de Sony? ¿Crees que el Sony Xperia T tendrá mercado, con la actual competencia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2013, Obsequio, Sony Xperia, Sony Xperia T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Unai dice:

    No estoy muy seguro, pero creo que es un quad-core.

    Vaya detallazo tienen los de Sony!!!

    • Francisco javier dice:

      el k te referieres con procedadore quad core es el xperia z el T es dual core

    • Diego dice:

      Es un dual core no quad

      • hectorfgd dice:

        Es un dual core 1.5GHz. KRAIT si no me equivoco yo pensé en cambiar mi Xperia S por este Xperia T pero ya que es casi lo mismo preferire esperar a finales de año que salgan al mercado y bajen algo de precio los nuevos buques insignia a ver por cuál me decido Sony Xperia Z Samsung Galaxy S4 o HTC ONE que opinan al respecto? Saludos desde Venezuela la tierra del presidente invisible

      • A95 dice:

        Yo tamviėn aria lo mismo,, me esperaria a que bajen los presios,, saludos Sudaquita,,

      • hectorfgd dice:

        No deberías ofender ni llamarme así es lamentable que al decir sudaquita en forma de ofensa yo te catalogue como un resentido yo estoy orgulloso de mi nacionalidad y te aseguró que soy más estudiado que tu y he viajado mucho más y las veces que he estado en tu país me han tratado muy bien y no tengo que ofender a nadie pero si eso te hace sentir más desarrollado te felicito y cuando tengas la suerte de viajar a mi país y conozcas a nuestra gente cambiaras de opinión saludos amigo A95

      • hector dice:

        “sudaquita” ubícate… y a mucha honra acá en Sudamérica estamos orgullosos de nuestro continente.

      • A95 dice:

        No fue mi intención ofenderte indio,, perdonarme

    • Checho dice:

      es dual core a 1.5 GHz

    • Checho dice:

      mi pregunta es.. por que lo consideran gama media; ya que si no me equivoco después del recientemente salido “Xperia Z” estamos ante el terminal mas potente de SONY, no? no es entrar en debate; solo me gustaría saber cuales criterios utilizasteis para esa catalogación. Perdón por la pregunta si parece tonta pero… a mi me enseñaron que “no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan”

      SALUDOS!!

  • Luca dice:

    el procesadoro no es quad core, es dual core, y ya tiene android jelly bean. Sinceramente, si tuviese un procesador quad core y 2 gb de memoria ram, muchisima gente se lo habria comprado. incluido yo

  • A95 dice:

    Es muy paresido al Xperiodo S

  • Jaialai dice:

    De verdad no entiendo que personas para mi de excelente calibre, saquen a relucir palabras como SUDAKITA para rebajarse entre los que leemos estas páginas.

  • Borja dice:

    Sony ha regalado/regala Xperia T a gente con entrada que se ha registrado en una web concreta antes del 13 de febrero. En principio había 3500 disponibles.

    Yo tengo el mío desde ayer, gran máquina

  • Ed Kardia dice:

    Tengo un Sony Xperia P y no me quejo de nada a excepción de la pequeña batería. Un Xperia T me vendría muy bien próximamente :D!

  • ANtonio dice:

    Los dan defectuosos y sin garantía, así que cuidadito con ellos…. Sony lo vuelve a hacer. Grandes terminales pero pésimo servicio postventa

    • Albert dice:

      Pues a los que les ha fallado el terminal (que han sido muy pero que muy pocos) se lo han cambiado o reparado en garantía… yo llamé al 902 de Sony para preguntar por la garantía y me dijeron que lo tenían marcado como “Regalado” pero que garantía normal 😉

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion