Close Button

La nueva tableta de sony, la Xperia Z ha sido presentada hoy en el MWC 2013 y anunciada su disponiblidad: en el segundo trimestre de este año.

Sony-Xperia-Tablet-Z

La Xperia Tablet Z es la tableta Android más delgada de las actualmente disponibles, con tan sólo 6,9 mm de espesor y un peso de 495 g. Tiene un procesador quad-core Snapdragon™ S4 Pro de Qualcomm a 1,5 GHz y 2 GB de RAM. Además, es resistente al agua, como el smartphone con su mismo nombre.

Con una pantalla HD WUXGA de 10,1” y equipada con tecnología Mobile BRAVIA Engine 2, ofrece reproducción en color optimizada. Posee una cámara trasera de 8 MP que dispone de un sensor Exmor R, además de una cámara frontal de 2MP. El sonido está optimizado gracias a a tecnología S-Force Front Surround 3D de Sony y al modo Clear Audio+, que consiste en el uso de dos altavoces incorporados con cuatro “espacios acústicos” en las esquinas izquierda y derecha para ofrecer un sonido asombroso independientemente de cómo sostengas el dispositivo. Xperia Tablet Z también incluye el modo Battery STAMINA, la tecnología de gestión de batería exclusiva de Sony que permite mejorar considerablemente la duración de la batería en espera. La versión WiFi también proporciona hasta 64GB de almacenamiento con una tarjeta de memoria SD opcional.

Sony-Xperia-Z

Por último, cabe señalar que saldrá al mercado con Android 4.1 Jelly Bean actualizable en breve a 4.2. Aquí tenéis un exhaustivo análisis con vídeo hecho por nuestros compañeros en el MWC 2013

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR