Close Button
Compartir

Para esto último nos encontrábamos con varias posibilidades como Floating Note 2 o Float Memo, a las que podemos sumarle ahora una nueva llegada al Google Play. Con Floating Stickies, podremos apuntar cualquier cosa por cualquier parte de la pantalla de nuestro dispositivo Android de una forma sencilla y limpia, y dejarla ahí hasta que nos sea necesario. Como buena aplicación flotante, nuestras notas se mantendrán "encima" de cualquier otra aplicación, de forma que la podremos ver en todo momento.

Al igual que ocurre con las anteriormente citadas, con esta nueva opción podemos cambiar el tamaño a nuestro antojo y mover las notas por toda la pantalla, además de poder utilizar diferentes colores para las mismas y disponer de las funciones de copiar, pegar y compartir.Os dejamos con un vídeo demostrativo de la aplicación en su versión actual:

Como puntos a tener en cuenta, Floating Stickies nos ofrece un diseño menos "tosco" y más bonito y cuidado que otras posibilidades, y con un simple click desplegando la barra de notificaciones podremos guardar y ocultar nuestras notas, para volver a activarlas cuando deseemos con solo pulsar el icono de la aplicación. Además está en continuo desarrollo, con actualizaciones prácticamente a diario hasta el momento.

Para mi, una opción muy a tener en cuenta, que no deberías dejar de probar, sobretodo atendiendo a su precio de......espera.....¡es gratis!

Google Play | Floating Stickies (Gratis)

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!