Rumores sobre el X-Phone de Google y Motorola confirman que es gama alta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un tiempo se conoció el proyecto de terminal en el que Google y Motorola están trabajando. El X-Phone aspira a ser el terminal Android definitivo, cuyas especificaciones sean imbatibles por cualquier competidor. Según las últimas informaciones de un supuesto tester de un prototipo, este terminal sin duda lleva el camino de serlo. ¡Desvelemos los últimos rumores sobre el proyecto secreto que Google no quiere que conozcas!

Render de un posible X-Phone

El rumor que escribe mas artículos en el mundo de Android sigue creciendo y creciendo. Después del desliz de Motorola buscando empleo y las características filtradas hasta la fecha se unen nuevos datos, como siempre, pendientes de confirmar que harán que deseéis que se hagan ciertos.

Según un contacto del blog estadounidense PhoneArena, una fuente que ha estado jugueteando con un prototipo del terminal, nos proporciona información adicional a lo que ya se sabía.

Para empezar, Google ha estado trabajando en los aspectos que han sido muy criticados tanto por detractores como por aficionados de los teléfonos Android: La resistencia del terminal y la duración de la batería .

Aparentemente, la respuestas a estas cuestiones ya están en el mercado; y correrían a cargo del departamento de diseño e ingeniería de Motorola. Para la primera la compañía estadounidense utilizaría una estructura de kevlar similar a la que utilizó en el Motorola RAZR original, lo que le proporciona flexibilidad y resistencia al mismo precio. La batería vendría gracias también a la misma línea de terminales; incorporando la duradera batería del RAZR MAXX que le valió tantas buenas opiniones de la prensa especializada.

Demostración de la flexibilidad de la trasera Kevlar del Razr

Según la fuente, el terminal habría conseguido aguantar un viaje de varias horas utilizándolo como GPS sin necesidad de carga. Cualquiera que posea uno, o haya utilizado su teléfono como tal; podrá atestiguar que es un uso intenso de la batería.

Casi se podría pensar que Google ha estado utilizando a Motorola como departamento de investigación antes de aprovechar esas tecnologías que casi han sido únicas en su gama hasta la fecha.

Siguiendo con las especificaciones el X-Phone llevaría en su interior un procesador de cuatro núcleos, algo estándar para un terminal Android de alta gama hoy en día y una pantalla de unas 4,8”. El prototipo dispondría de una ranura microSD, un extra que había desaparecido en los últimos Nexus y que le había valido unas buenas críticas a Google, y la friolera de 128 GB de almacenamiento interno, lo que le pondría al nivel de los últimos rumores de Apple que apuntaban a nuevas versiones con esa capacidad.

Además, como guinda del pastel, según comenta el teléfono estaría equipado con los últimos sensores Exmor RS de Sony que Apple monta en los iPhone 5. Este sensor proporciona de manera nativa capacidades HDR tanto en foto como en vídeo; y se alejaría de los tradicionales sensores de gama media que Motorola tiene acostumbrados a sus usuarios.

Siguiendo estos rumores, Google y Motorola nos estarían preparando un buen pastel para la Google I/O, coronada por el nuevo Android Key Lime Pie. Pero no olvidéis que sea una nueva gama de terminal o simplemente el nuevo Nexus, estos rumores tienden a exagerarse, como hemos aprendido de otras compañías. De momento son solo declaraciones de un supuesto probador de este terminal; pero hasta que no se puedan demostrar con pruebas mas fehacientes como una foto del terminal, tenemos que cogerlo con una pequeña y sana dosis de escepticismo. Pero nadie dijo que soñar no fuera gratis, ¿verdad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola X-Phone, X Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • willy dice:

    ojala que sea verdad , pero sinceramente no me creo ni la mitad

  • zaxtron dice:

    asi q con 128 gigas si deciden que es necesaria una sd? y con 8/16 no? Vamos hombre, esto no se lo cree ni el tato

    • Saúl Díaz González dice:

      No olvidéis que es un prototipo, y no quiere decir que la versión final tenga que tener esas especificaciones punto por punto.

      Por ejemplo el prototipo de la Galaxy Tab 10.1 (la del 2011) tenía un puerto de microSD pero en la versión final llegó sin él.

  • Mani dice:

    La mitad son bulos, lo que ha dejado claro google es q su principal objetivo es que usemos productos en la nube y que nos olvidemos de las SD. Asiq si alguien espera SD o más de 16G de almacenamiento que se olvide. Los nexus siempre han sido orientados a desarrolladores y sus cámaras bastante normalitas, me parecería raro q eso cambiara, pero nunca se sabe. El resto si que es muy plausible.

  • IvanD3 dice:

    Pero el sensor que monta el iphone es el mismo que el del Nexus 4, solo varía la lente y que el software de la cámara de Android 4.2 está fatal programado

  • steve trabajoss dice:

    128gb ranura sd 8/16 no hay…. estan por reirse de nosotros???

  • faber282 dice:

    No se yo si mantendrán el un precio de coste cero como el nexus 4.

    Por un lado seguirán sacando nexus todos los años de distintos fabricantes con especificaciones a la penúltima y coste asequible para tenerlos a todos contentos y otra cosa ya es esto, que imagino que valdrá lo que un iphone.

  • ulises dice:

    ojala google lance un nexus que sea totalmente de gama alta y no trate de dar algo a medias solo por ahorarse unos cuantos dolares

    • Arshak dice:

      no se trata de “ahorrar unas moneditas ” se trata de no armar el teléfono con cosas inservibles que solo aumentan los costos y el esfuerzo. Se trata de crear algo bueno para todos (sin preocuparse por que cueste $500)

    • Saúl Díaz González dice:

      No se sabe con seguridad, pero se baraja un precio de 300 – 350$.

      • A95 dice:

        300, 350,, pues la verdad nose que hacer,, pero si este rumor es cierto pues la verdad me esperaria,, ahora mismo estoy pensando comprarme un galaxy nexus a un amigo por 200 euros, pero por ese precio si es cierto es que me esperaria

      • Echedey dice:

        A95, si te soy sincero te doy un consejo, por 200 € pilla el Galaxy Nexus ya y no esperes. Todo esto no se sabe cuándo llegará ni como, muchos esperaron por el Nexus 4 y vendieron su Galaxy Nexus por ejemplo, y al final tuvieron que recomprar el mismo más caro u otro peor… Es mi opinión. 😉

      • Saúl Díaz González dice:

        Salvo que sea algo oficialmente anunciado o previsto por la compañía nunca, nunca os baséis en un rumor para realizar o no una compra.

        Y por supuesto, nunca vendáis un móvil sin tener en las manos uno que funcione 😉

      • A95 dice:

        creo que es la mejor opcion,, porque no va haber un cambio revolucionario , mejor me compro el galaxy nexus y ya luego dentro de 2 años pues cambiaria,, o ya veremos porque el nexus tiene la ventaja de actualizaciones asi que creo que tambien es una buenna opcion

  • javivi dice:

    Como es eso de que apple monta sensores exmor rs???de momento los tiene en exclusiva sony para sus modelos, el iphone 5 monta un exmor bsi igualito al del s3, como su gpu es muy buena para mover un juego pero su cpu tiene una potencia muy limitadita y esa es la que, mueve el procesado d imagenes, el hdr, el modo ràfaga, el modo de luz baja “de verdad”, y las das cositas se las queda el las mueve el sam porque al iphone5 le quedan muy grandes, si le cambian el ábaco por un procesador d verda a lo mejor

  • Arshak dice:

    Lo de los 128 gb es una tontería. No creo que el X-Phone llegue con eso, y menos combinado con ranura para memoria extraíble, ¿cuánto porno quieren tener en el cel?

    En fin, solo espero que cuando salga tenga un diseño digno de Motorola y Google, hasta ahora con cada nuevo Nexus el diseño se mejoró bastante. Tengo la fe de que llegue rápido a Argentina y no tenga fallas.

  • A95 dice:

    lo que creo y espero no ser tonto,, lo vot a decir,, si la carcasa es flexible, entonces llevara una pantalla flexible,, es una tonteria pero me pregunto????

  • A95 dice:

    creo que ahora google tiene todo lo que necesita el que le fabrica los moviles, es decir motorola, que ahora es de google,, y ahora no le importa ningun fabricante, y quiere fabricar un terminal al precio del nexus 4, ojo eso espero, y la verdad creo que lo entiendo lo que quiere hacer

  • ricardo dice:

    barrera con todos los nexus sinceramente pero esperaba 8 nucleos como dijo samsung que usaria en el galaxy s 4

    • A95 dice:

      haber tanto 8 como 4 son ya suficientes y actualmentee no ay ninguna aplicacion que requiere mas potencia,,

      • A95 dice:

        loque tiene que hacer es solucionar otros problemas, como memoria,camara,radio(que lo implementen de una vez ya),diseño,resistencia,resolucion, y la bateria

      • ricardo dice:

        pero a futuro lo necesitara antes decian para que dual core y ahorra esa es la gama media

    • Mani dice:

      De los “8” núcleos del S4 solo pueden estar funcionando 4 a la vez los otros son para ahorrar batería y hacer publicidad, no esperes que tenga más potencia q otro con 4 núcleos A15, lo del A15 es lo realmente importante, no el nº de nucleos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion