OfficeSuite Pro 7 llega a Google Play con cambios sustanciales, incluyendo una interfaz renovada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OfficeSuite, una de las principales aplicaciones ofimáticas para Android, recibe una gran actualización, OfficeSuite Pro 7. Con ella llegan suculentas novedades y mejoras que hacen de esta aplicación una experiencia rápida y fluída, con una interfaz renovada y corrigiendo algunos fallos de versiones anteriores. Te contamos todos los detalles a continuación, ¿te lo vas a perder?

Suite ofimática

En cualquier sistema operativo que se precie podremos tener acceso a diversas alternativas para crear documentos de texto, presentaciones de diapositivas o editar tablas numéricas. En Android, una de las aplicaciones más demandadas en este campo con 100 millones de dispositivos en más de 205 países es OfficeSuite, la cual ha llegado a su versión OfficeSuite Pro 7, con importante mejoras bajo el brazo. Lo más apreciable desde el primero momento, una interfaz totalmente renovada con nuevos iconos y menús. Entre el resto de novedades destacan:

  • Side bar de navegación en el Explorador de archivos

  • Soporte de nube extendida -ahora compatible con Microsoft SkyDrive-. El apoyo de Google Drive se ha mejorado mediante la adición de soporte de carpetas, lo que permite una vista del documento optimizado.

  • Los estilos en documentos de texto.

  • Nuevo formato pintor.

  • Mejora de la selección de los parámetros de las funciones.

  • Nuevas plantillas.

Capturas de pantalla OfficeSuite Pro 7

Las mejoras en la optimización de la aplicación tanto para tablet como smartphone se notan en el primer contacto con la nueva versión. Transiciones y procesos de carga mucho más fluídos, algo de lo que adolecía la anterior versión OfficeSuite 6 y que parece haber sido corregido, configurándose como una de las mejores aplicaciones de edición de documentos.

Dicha aplicación es gratuita, además de haber una versión de pago que incluye lector PDF y contenido HD valorada en 11,29 euros.

A esperas de que Microsoft publique la versión de Microsoft Office para Android cuya salida estaba prevista para principios de 2013, OfficeSuite Pro 7 se erige como la alternativa más sólida frente a rivales como QuickOffice, Polaris Office o Kingsoft Office.

Os dejo con el curioso vídeo de presentación de la última versión de una de las aplicaciones más exitosas de Mobile Systems:

Google Play| OfficeSuite Pro 7

¡Déjanos tus comentarios!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Office, OfficeSuite Pro 6, OfficeSuite Pro 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luis I.R dice:

    Me gusta mas QuickOffice sobre todo porque me recuerda mas al los editores de texto como word o powerpoint del PC. Pero para gustos los colores.

  • Daniel dice:

    Los que tenemos la versión6 no se actualiza a la 7, verdad :'(

  • fra23 dice:

    me gusta mas kingsoft office

  • Miguelillo55 dice:

    De todos los que he probado, el único que no me ha dado problemas con las hojas de cálculo con muchos datos incorporados es documents to go. Los demás me dan problemas, como que dejan de poner las fechas correctas, se comen celdas… no se visualizan resultados de algunas fórmulas… Este también me ha dado algún problemilla por el estilo.

  • Geova Cabrera dice:

    Existe un problema con ésta versión, y es que no conecta de modo correcto con el servidor de Skydrive y entonces no puedes acceder a tus archivos. Hoy 14 de mayo tuvieron el valor de lanzar otra versión 7.1.1237, anteriormente yo había reportado ése problema y lo único que hicieron fue mandarme el link de descarga de su “nueva” versión. La verdad es que me arrepiento mucho de haberla comprado.

  • Geova Cabrera dice:

    No hay nada mejor que Pages, Number y Keynote para iOS; mucha estabilidad, fluidéz, y muchas otras cosas más.

  • jorge dice:

    Uso poco estos sistemas de ofimática cual es mejor para novatos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs