Ouya ya estará disponible en tiendas a partir del mes de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hablar de Ouya es mencionar a uno de los proyectos que más éxito está teniendo en los últimos meses. Una videoconsola que funciona con Android y que ha arrasado con todas las expectativas que se esperaban sobre ella. Ahora, tras dejar unas unidades a los desarrolladores y comenzar el periodo de reserva, nos llega la noticia de que a partir del mes de junio Ouya comenzará a estar disponible en las tiendas físicas para su compra. ¡Entra para conocer más detalles!

OUYA la consola Android Si hablamos de Ouya, claramente nos estamos refiriéndonos a uno de los proyectos kickstarter más importantes que encontramos en el momento. Una videoconsola que estará disponible a un bajo precio y que será capaz de hacer funcionar a una buena cantidad de juegos diseñados para nuestro sistema operativo favorito. No obstante, a pesar de que ya se podía reservar y de que algunos desarrolladores ya habían tenido la oportunidad de probarla, el lanzamiento de Ouya para el resto de público no estaba demasiado claro. Aunque la situación poco a poco ya se empieza a desvelar ya que, según podemos leer en Engadget, la venta de esta videoconsola está prevista para el mes de junio a un precio muy asequible, como ya nos venían anunciando sus creadores.

Para ser más exactos, el precio de venta será de unos 99 dólares y, aunque la mala noticia es que de momento estará disponible solamente en Estados Unidos, si que será posible adquirirla en comercios de este país como pueden ser Amazon, GameStop, Target o Best Buy. Es más, para evitar futuros problemas, ya es posible comenzar a reservar la videoconsola desde estas tiendas. A su vez, desde Ouya informan que los mandos adicionales se venderán a un precio de 49,99 dólares, y que Ouya contará desde sus comienzas con una colección de títulos bastante amplia.

De momento estas son todas las noticias que se conocen. Solamente falta esperar para ver si realmente la videoconsola Android tiene la misma aceptación que ha tenido meses atrás, y que la ha convertido en el proyecto más exitoso financiado mediante crowdfunding. Además, seguro que muchos de vosotros también estáis esperando con muchas ganas el debut de Ouya en nuestro país, aunque todavía no se conocen fechas de su disponibilidad en tiendas físicas, ni si se portarán con la conversión euro-dolar o no.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Consolas Android, Lanzamientos de móviles Android, Ouya
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Geeek dice:

    wow solo 100 dolares aunque esta algo raro que los mandos cuesten la mitad del precio de la consola xD

    • Javier dice:

      Ten en cuenta que es un android sin: -pantalla -GPS -Hardware de Telefono -acelerometro -bateria -cámara -altavoces / micro -sensores de proximidad/luz -etc.

      Con el ahorro que esto conlleva en hardware. Es practicamente lo mismo que un androidPC y éstos se pueden conseguir en china por menos de 50 euros y en España por poco mas. En cambio los joystick si son semejantes a un joystic de consola de ahi su precio parecido.

      De todas formas debe de ser una maniobra de marqueting dando por hecho que la mayoria de usuarios querran un segundo joystikc, pero esta consola no deja de ser Android y es relativamente fácil (si es que no viene ya integrado en el sistema) conseguir compatibilidad con otros joystick de consolas u ordenador. Así lo tengo yo en mi androidPC, usando un mando de la xbox 360 sin problema.

  • Ulises dice:

    Creo que cualquiera que tenga un buen smarphone con conectividad hdmi o mhl no tendria en cuenta esta consola por haberle puesto pocas ganas al hard el tema es que por ej con un s3 lo conectas al tv y un mando y haces mas que con esta consola aparte de que como es obvio la mayor parte de los juegos android son unaversion minimalizade de grandes franquicias que muchos cconocemos que es lo mismo que decir que por mas que sea económica no aporta ninguna novedad y es una lastima

    • Javier dice:

      Es que depende, al ser android tambien es como un centro multimedia en la tv, así puedes estar viendo por ejemplo capitulos de series on line mientras vas contestando wasaps en el movil, o cualquier otro ejemplo…

      En el tema de los juegos, en teoria, iran saliendo nuevos pensados en la ouya, o sea, para poder jugar online, para jugar con dos o mas joystick, etc. El hard no está mal, es un tegra 3, que potencia tiene de sobra, a parte, volviendo al tema de los juegos adaptados a esta consola, pues deberian estar bien optimizados para el tegra.

      Coincido en que esta consola android no va a ser la bomba, porque en cierto modo lo que ofrece ya lo ofrecen en mayor o menor medida los moviles, tablets y androidPc´s, pero viendo lo que es el precio, para lo que esta pensada y el desarrollo que tiene detrás es un producto a tener muy en cuenta para sacarle mucho partido.

  • Echedey dice:

    Qué ganas tengo de hacerme con una de estas…

  • Álvaro89 dice:

    saben las especificaciones de ouya?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion