Posible lanzamiento de Android Jelly Bean 4.2.2 entre febrero y marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos tiempo con rumores sobre el posible lanzamiento de una nueva mejora de la última versión de nuestro sistema operativo favorito, y ahora llegan más noticias y es que parece que entre este mes y el que viene puede llegar una nueva versión para Android Jelly Bean 4.2. Esta nueva actualización sería supuestamente la última de Jelly Bean y debería corregir una serie de fallos que te comentamos a continuación.

Jelly Bean 421

Hace unos meses que se espera una nueva actualización para la última versión de Android, seguramente la menos estable desde que salió Android Honeycomb. Allá por diciembre del 2011 salía la versión 3.0, puede parecer poco tiempo pero en el mundo de la tecnología móvil es mucho, desde entonces el público no se encontraba con una versión tan poco estable como la primera versión de Android 4.2 Jelly Bean. Google no se hizo esperar y en menos de un mes, sacó a la luz la actualización Android Jelly Bean 4.2.1 que traía como principal mejora el consumo de batería.

Lo cierto es que con aquella nueva versión Google no consiguió arreglar los problemas de consumo y desde entonces se espera como agua de mayo una nueva actualización. Hace unas semanas, os anunciábamos la posible nueva versión a través de unas supuestas capturas de imagen en unos dispositivos Google Nexus 4 de Brasil.

Esta vez nos llegan noticias desde AndroidAuthority.com, donde afirman que la nueva versión de Android Jelly Bean 4.2.2 estaría a punto de ser lanzada al público entre los meses de febrero y marzo, previa al lanzamiento de la siguiente versión, la supuesta Android Key Lime Pie 5.0.

Según los datos se estaría trabajando en una actualización para los 4 dispositivos Nexus que se mantienen actualizados, Google Nexus 4, Google Nexus 7, Google Nexus 10 y Samsung Galaxy Nexus, desde dentro de la empresa, siendo los propios trabajadores los encargados de probarla.

Nota original recogida en IBTimes:

According to our inside sources at the company, who asked not to be named, Google employees with Nexus devices, including the Nexus 4, Nexus 7 and the Nexus 10, as well as the Samsung Galaxy Nexus, all have an opportunity to test out Android 4.2.2. They’ve been using their mobile devices normally, including trying out popular apps, but no one has really found any major changes to the user experience.

Traducción al español:

De acuerdo con nuestra fuente dentro de la empresa, que pidió no ser identificado, los empleados de Google con dispositivos Nexus, incluyendo el Nexus 4, Nexus 7 y la Nexus 10, así como el Samsung Galaxy Nexus, todos tienen la oportunidad de probar Android 4.2.2. Han estado utilizando sus dispositivos móviles con normalidad, incluso probando aplicaciones populares, pero nadie ha encontrado cambios importantes en la experiencia del usuario.

Lo cierto es que como nota deja poco claro lo que puede ser esta nueva actualización, pero esperamos que pueda corregir una serie de lags y bugs que nos encontramos en la versión actual como pueden ser, el excesivo consumo de batería por parte de algún proceso del sistema y la ralentización en la pantalla de desbloqueo para múltiples usuarios.

¿Creéis necesaria esta actualización? Yo no tengo claro si es mejor que Google se centre en sacar una versión estable del supuesto Android Key Lime Pie 5.0, antes de intentar corregir fallos un mes antes de la supuesta presentación de la última versión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Android 4.2.2 Jelly Bean
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • s3bastian dice:

    La verdad creo que deberían esperar al key lime pie

  • Luis dice:

    Pues sacado lo de la bateria, mi nexus 4 me va mas que genial desde Diciembre, y de hecho si le desactivas el Google Now el movil aguanta super bien toooooooodo el dia.

  • carlos bunia dice:

    Tendrán conocimiento de cuando van a actualizar a 4.2 ó 4.1.2 por lo menos a los samsung galaxy S3 modelo sgh-t999 de t-mobile en Latinoamérica? Vivo en Venezuela y tengo uno traído de EEUU y aun está con la 4.1.1 y nada que llega la actualización. He notado que ya la mayoria, por no decir todos, a nivel mundial ya están actualizados con la última version de jelly beam. He pensado hasta en hacerle root cansado ya de tanta espera. Gracias

  • jonathan dice:

    Yo tengo el nexus 4 y no dura nada,e incluso sin andar con el.dispositivo inactivo, teléfono inactivo y android os se comen la batería.ayer a la noche lo cargue y esta tarde a las 15:30 tenía 54% de batería y sin andar con el solo he puesto el wifi a las 12.espero que lo solucionen ya

  • Martin dice:

    La verdad es que la batería si que podría mejorar su duración… yo lo tengo desde el lunes y mi experiencia en estos 3 dias escasos ha sido un poco decepcionante… es posible que yo le de mucha caña,pero desde la 1 del mediodia hasta las 10 de la noche creo que deberia aguantar perfectamente… pero no es el caso,a la hora de cenar ya me esta pidiendo a gritos el cargador… es cierto que el wifi está activo todo el dia y constantemente me entretengo jugando bien sea al asphalt 7,bien al triviados o bien al bad piggies,con sus correspondientes vistazos al whatsapp y twitter…pero lo sorprendente es que no tengo ningun plan de datos,ni si quiera red (estoy esperando portabilidad) asique con eso activo a saber cuanto menos duraria… En fin,espero que se solucione con la siguiente actualizacion porque por lo demás el movil es impresionante!

    • jonathan dice:

      yo lo tengo desde noviembre y cada vez dura menos con el mismo uso,si ando seguido con el me dura unas 4 horas de pantalla,esta noche lo mismo lo cargue 100%, sin wifi ni 3g nada, en reposo,me he levantado y le ha bajado un 25%,esto es inadmisible,como siga asi me voy ha cambiar sistema operativo y eso que soy fan de android

      • Martin dice:

        No hombre,no es cosa de Android… hay androides con buen consumo de bateria,ninguno super el dia y pico como mucho (con un uso normal) excepto el Razr Maxx. Seguro que con la proxima actualizacion se soluciona el tema de la batería! El movil dejalo quieto que tienes el mejor de todos! 😀

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs