Foto de la posible cámara Ultrapixel del nuevo HTC M7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos tiempo dando noticias sobre la firma HTC y su posible buque insignia. Lo cierto es que la compañía taiwanesa está atravesando un mal momento y debe ponerse las pilas si quiere que este año 2013 no sea tan malo como el año 2012. Desde la compañía HTC esperan que el HTC M7 y el HTC M4 refloten un año que pinta tan mal, o peor que el anterior, y casi cada día aparecen novedades sobre estos dos terminales, sus grandes terminales para este principio de año, hoy le toca el turno a la cámara del HTC M7. Vamos a ver que nos espera.

HTC prepara novedades

Todas las semanas llegan más y más novedades de muchos fabricantes, y HTC es uno de los más movidos, la compañía taiwanesa seguramente hace algunos de los mejores terminales del mundo Android pero sus ventas están de capa caída.

Este año 2013 no ha empezado bien, y esperan poder recuperar las sensaciones de otros años con sus nuevos terminales, hace poco anunciábamos la nueva gama media y baja de la firma taiwanesa.

Otro de los terminales que esperan desde HTC que mejore los números, es el buque insignia de la compañía, el HTC M7, queda tiempo para que salga a la venta pero poco a poco vamos desvelando sus componentes.

Hoy le toca el turno al aspecto de la cámara, y es que es posible que el nuevo gran terminal de HTC incorpore una cámara Ultrapixel, hacen unos días salían los rumores y una foto en una red social ha confirmado esta posibilidad.

Posible captura de la cámara Ultrapixel de HTC recogida en una red social

Según podemos leer en AndroidAuthority, la imagen ha sido sacada por una HTC One y subida al perfil de un usuario que según las fotos que posee parece un trabajador de HTC y de su equipo técnico. La captura tiene un tamaño de 1520×2688 píxeles. Una captura bastante pequeña y que no resuelve dudas sobre la calidad final de las fotos realizadas con la cámara Ultrapixel.

Desde aquí queremos recordar que es posible que la cámara del HTC M7 cuente con un sensor de 4,3 Ultrapixel. Este nuevo tipo de sensor cuenta con múltiples capas de menor resolución que los actuales Megapixel para realizar la captura. Las equivalencias de tamaño son diferentes entre una y otra tecnología, habrá que ver dónde se coloca la capacidad final de este tipo de cámaras.

Vamos a ver si al final es real esta funcionalidad por parte de la compañía taiwanesa y los resultados que consigue este nuevo sensor Ultrapixel.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, HTC M7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Hector dice:

    No se porq HTC a caido :$$ Los terminales de HTC son tan bien diseñados

    • Kes dice:

      Yo diria que basicamente a sido por el auge aplastante de samsung, a mi htc me gusta mucho aunque en algunas cosas la vea por detras en general sus terminales estan muy bien, no hay mas que coger un one x para ver la calidad que desprende… pero creo que samsung hoy por hoy lo esta haciendo perfecto, y asi les va, es inevitable que las demas compañias se resientan.

      • xander dice:

        basicamente a sido por el auge aplastante de samsung y por la malisima gestion que a tenido ultimamente la compañia. Saludos!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs