Aparece un posible nuevo dispositivo de Sony con Android Jelly Bean 4.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aún no ha llegado el MWC 2013 y una de las grandes compañías de telefonía móvil, la japonesa Sony, no ha querido esperar al congreso barcelonés y ya ha lanzado su gran terminal para este año, el Sony Xperia Z. No todo se queda ahí sino que siguen los rumores respecto a posibles lanzamiento de la compañía asiática, esta vez nos toca un nuevo dispositivo que vendría a colocarse en la gama alta de Android.

Sony lanza my Xperia

Queda una semana para el congreso más importante de telefonía móvil, el MWC de Barcelona y aunque lo que deberían ser unos días tranquilos, con los fabricantes más pendientes de que no se les escape nada en vez de enseñar cosas, no hay descanso. El mundo de la tecnología va muy rápido y más en concreto el mundo Android, todos los días hay alguna “fuga” de información. Digo “fuga” porque no me creo que todo sea filtrado o encontrado por casualidad, a veces aparecen las piedras en el sitio justo para tropezar con ellas, pero de esto ya hablaremos otro día.

Esta vez le toca el turno –sí, otra vez– a Sony, después del lanzamiento de sus “gemelos” de la gama alta de Xperia, el Sony Xperia Z y el Sony Xperia ZL, saltaron los rumores sobre un posible terminal con una pantalla de 6,44″ de tamaño, y esto son en el tema smartphone. Todo parece indicar que Sony quiere seguir con su línea de 2012 y hacer un catálogo de dispositivos gigantesco, la última noticia es la filtración de una imagen que han podido recoger en XperiaBlog.net, donde se aprecia una prueba de navegación.

Sony C6802 prueba HTML-5

Los datos que podemos sacar de esta prueba son casi nulos. El dispositivo en cuestión se llama Sony Xperia – C680X (C6802), lo único que se puede ver a mayores de su nombre es que es un dispositivo con pantalla de resolución Full HD (1920×1080 píxeles) y que tiene Android Jelly Bean 4.2.

El resultado de la prueba no es muy bueno y poco se sabe sobre la veracidad de la misma. La posibilidad de que sea un usuario haciéndose pasar por un probador de Sony existe y no se sabrá si el dispositivo es real o no hasta dentro de algún tiempo.

Lo cierto es que aún viendo que el Sony Xperia Z todavía no ha salido a la venta, la política de Sony indica que es probable que saquen un dispositivo de características similares a este último lanzamiento para finales de año, unos 6 meses después de su salida a la venta más o menos. A mi me sigue pareciendo curioso que en vez de centrarse en preparar una actualización para el Sony Xperia Z a Android Jelly Bean 4.2 y cuidar su buque insignia se centren en sacar dos dispositivos de gama alta por año –y eso sin contar la más que probable phablet de Xperia–.

¿Qué os parece la política actual de Sony de crear un catálogo de móviles muy amplio? Mirando los resultados económicos de la compañía japonesa parece adecuado, pero como consumidor parece que no es muy acertada, pues al final acaban dejando de lado más terminales de los que deberían.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Sony Xperia, Sony Xperia C6802
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion