Aparece un nuevo widget de Google Now en una página de asistencia de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google sigue aportando más y más novedades en sus aplicaciones, la empresa del buscador sabe que tiene que cuidar sus aplicaciones y hacerlas la referencia del Google Play, y es que necesita marcar un nivel alto para recordar a los demás desarrolladores que hay que trabajar bien y duro para hacer del sistema operativo del muñequito verde y que las aplicaciones evolucionen y sean cada vez mejores. Vamos a ver que nos preparan los de la gran G.

Google Now logo

Google es la responsable de Android y como tal cuida muchos detalles del sistema operativo rey de la tecnología móvil, tanto es así que muchas de las aplicaciones más usadas en el sistema operativo del muñequito verde son de la propia compañía del buscador y con razón pues son las mejores que podemos encontrar en el Google Play.

Google sigue actualizando sus aplicaciones, pese a que en España la funcionalidad de Google Now no tiene todas las funcionalidades de otros países, lo cierto es que poco a poco funcionan más. Hace dos meses se actualizaron las opciones de visualización de fotos en lugares destacados y cercanos a nuestra ubicación.

Posible wigdet de Google Now

Según podemos leer en AndroidCentral en una página de asistencia de Google apareció la imagen arriba mostrada –desde la empresa del buscador ya han borrado la página en cuestión–, vemos que es un pequeño widget de aspecto minimalista, muy en el estilo de Google y de sus aplicaciones.

Para poder utilizar Google Now es necesario tener Android Jelly Bean 4.1, en esta versión de Android sólo se pondrá poner en los escritorios y en la versión Jelly Bean 4.2 se podrá utilizar como pantalla de desbloqueo.

Un punto a favor para Google que mejora una aplicación que hasta ahora solo se podía utilizar accediendo a ella sin una vista previa y rápida en la que ver las informaciones destacadas de una manera sencilla.

Se desconocen datos de su fecha de lanzamiento en el Google Play pero se supone que no tardarán mucho desde Google en liberar esta funcionalidad ahora que están liberando Android Jelly Bean 4.2.2. ¿Qué os parece esta nueva funcionalidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Now, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion