Presentación en directo de lo nuevo de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de muchos anuncios, avisos y publicidad ha llegado el día del evento de HTC. Lo cierto es que la compañía taiwanesa se ha esforzado mucho para publicitar este evento que se ha llevado a cabo en Londres y que ha creado bastante expectación dentro de las posibilidades del fabricante asiático. Ahora nos toca contar a nosotros que nos tenían guardado debajo de esa tela negra.

Aquí estamos para ofreceros la presentación en directo de HTC desde Londres, vamos a ver qué nos ofrece la marca taiwanesa después de la publicidad que le han dado a este evento en sus cuentas de las redes sociales más importantes. Parece claro que el HTC One/M7 va a ser el rey de la fiesta pero hay otros rumores importantes, posible tableta con un sistema operativo diferente a Android, interés por ver la nueva gama media… y muchas cosas más. ¡Ahora os lo contamos en directo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Event, HTC M7, HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ola k ase? dice:

    Y a que precio?????? Me estaba planteando el xperia z pero este htc me gusta mas. Es impresionamte

  • juanneno dice:

    A simple vista y con el telefono recien salidito del horno, es todo bello y majestuoso. Pero hay que ver que pasa con este HTC. Y habra que ver que nos tiene preparado Samsung. Es muy prematuro sacar conclusiones AHORA. Pero como dije, a priori el telefono es HERMOSO, pero habra que esperar analisis, videoreviews, etc.

  • A95 dice:

    haga lo que haga samsung,, si alguien le parece estas caracteristicas malas que se vaya a su s4 plasticoso,, yo sin dudarlo aunque salga el samsung galaxy s4 ,, creo que samsung nunca y nuca superar a htc en diseño en potencia, con un htc one s me sobre, imaginate con un one x ,, y jaja este one , pufff se alguien se queja de algo ,, esque no sabe nada,, yo desde aqui en adelante htc es mi marca preferida,, aparte de que antes lo era jajaj

  • xander dice:

    antes de nada….precio??

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion