Primeras pruebas de rendimiento y de cámara del HTC One

Última actualización el 20/02/2013 a las 09:00

Ayer tuvo lugar la presentación del HTC One, el novedoso terminal conocido hasta ahora como HTC M7 que pasa a ser el buque insignia de HTC para hacer frente a la nueva hornada de terminales.

HTC One

Con un cambio de diseño respecto a la anterior gama One de HTC, este HTC One “a secas” recuerda en un primer momento tanto al iPhone 5 por sus dos bandas en los extremos como a la Blackberry Z10 por si silueta. Ahora mismo, se trata del smartphone más potente que podemos encontrar en el mercado y esto es algo que se ha podido constatar gracias a las diferentes pruebas de rendimiento a las que ha sido sometido.

AnTuTu y Quadrant

En las mismas, en las que se han usado distintos medidores como son Benchmark Pi, Quadrant, Antutu Linparck y SunSpider, se puede apreciar como muestra unos resultados abrumadores frente al Sony Xperia Z, que hasta ahora era el teléfono de referencia de esta nueva hornada y como no, respecto al Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II, si bien estos son de una generación anterior.

Linpack

Los números saltan a la vista, y esto se debe sobre todo al uso del nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon de la serie 600. Y si este procesador consigue estos resultados, miedo me da pensar en lo que puede ofrecer el Qualcomm Snapdragon de la serie 800.

Benchmark Pi

SunSpider

Otro de los aspectos destacados es el de la cámara, que con un sensor de 4 megapíxeles pero de gran calidad (lo han denominado ultrapíxel), promete unos resultados excelentes. Los medios que han podido probar el terminal hablan de unas fotos similares a las obtenidas con el Nokia 808 PureView, que ya sabemos de lo que es capaz. Esto, desde el punto de vista personal, son palabras mayores y no considero ajustadas a la realidad, sin negar no obstante que HTC haya hecho un gran trabajo con su cámara, algo ya patente en su actual gama One con el HTC One X como ejemplo.

Foto HTC One

Foto HTC One

En resumidas cuentas, un gran terminal, por ahora y a falta de ver las cartas de la competencia, el más potente a la par que equilibrado que podemos encontrar.

VER COMENTARIOS

Recomendado