Close Button
×

Project SHIELD y NVIDIA Tegra 4 en acción: llegan los PC Mondays y los Android Thursdays

Última actualización el 12/02/2021 a las 11:29

NVIDIA Project SHIELDComo sabéis, lo próximo que nos espera de la compañía californiana NVIDIA es el denominado Project SHIELD, o lo que es lo mismo, un gamepad a una pantalla enganchado, con el nuevo SoC Tegra 4), compuesto por cuatro núcleos Cortex-A15 más un quinto núcleo de bajo consumo y una GPU de 72 núcleos. Además de todo esto, y lo más importante, esta especie de videoconsola portátil estará movida por nuestro sistema operativo favorito, para ser exactos, Android Jelly Bean.

El aparato en cuestión, a parte de poder ejecutar todos los juegos para Android, además de los que tendrá exclusivos en la TegraZone, también no dará la posibilidad de jugar en streaming con un PC que disponga de una tarjeta gráfica compatible, además de los títulos en Steam, con lo que sacará provecho de su conexión Wi-Fi especialmente pensada para jugar, para ofrecernos así una baja latencia y poder así jugar sin ningún tipo del temido lag.

PC Mondays

Cada lunes podremos ver Project SHIELD en movimiento, haciendo uso de esas posibilidades de hacer streaming del dispositivo, con lo que disfrutaremos de los mejores videojuegos de PC directamente en la consola. En el siguiente clip vemos el Borderlands 2 en funcionamiento sin problemas:

Android Thursdays

A diferencia de otras demostraciones de la consola, este juego que os presentamos a continuación no es simple streaming con un ordenador, sino que está movido con el hardware del propio aparato, con lo que nos podemos hacer una idea inicial de la calidad en los gráficos que nos espera con el chipset NVIDIA Tegra 4. Os dejamos con la demostración de Real Boxing:

Así, la compañía ofrecerá a su vez en su blog oficial (al igual que los PC Mondays) una serie de demostraciones similares a esta todos los jueves, algo que han bautizado como Android Thursdays.

No dudes en visitar todos los lunes y jueves el blog de NVIDIA para estar al tanto de todos los vídeos, pero ante todo, ¡deja un hueco libre para tu visita diaria a Andro4all!

NVIDIA | Project SHIELD

Temas relacionados: Juegos

VER COMENTARIOS