Close Button
Compartir

Qualcomm se apunta así a la moda del ahorro en costes de producción, al igual que su rival directa NVIDIA, como veíamos ayer, y nos presenta dos nuevos modelos de chipset para dispositivos móviles.

Qualcomm Snapdragon 400

El primero de ellos lo podremos encontrar en dos variantes, una de cuatro núcleos y otra de dos núcleos:

  • Doble núcleo Krait hasta 1,7 GHz, que nos ofrecerá potencia suficiente para dispositivos de gama media o media-baja.
  • Cuatro núcleos Cortex-A7 hasta 1,4 GHz, un SoC que destaca por su eficiencia energética, orientado hacia la gama baja o de entrada.

Ambas versiones montarán la GPU Adreno 305, y tendrán capacidad para capturar vídeo a 1080p con cámaras de hasta 13,5 Mpx.

Qualcomm Snapdragon 200

El sistema más básico de Qualcomm estará constituido por un procesador principal de cuatro núcleos Cortex-A5 hasta 1,4 GHz, apoyado sobre la GPU 203. Así, los dispositivos que monten este SoC darán la talla con juegos que no requieran demasiada potencia gráfica, y podremos disfrutar de grabación a 720p con cámaras de hasta 8 Mpx.

Como veis, Qualcomm sigue trabajando duro para tratar de ofrecernos las mejores experiencias posibles. Con tantos millones de usuarios y cada uno de ellos con necesidades diferentes, la multinacional ofrece un amplio abanico de sistemas para que los fabricantes tengan en donde elegir a la hora de darle vida a sus dispositivos.

Qualcomm | Snapdragon 400 y 200

Temas relacionados: Procesadores móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!