Recopilaciones Andro4all | Sigue en directo los resultados de tu equipo favorito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestro smartphone nos permite mantenernos informados en todo momento y en cualquier lugar, al igual que podemos leer prácticamente segundos después de que ocurra algo en cualquier parte del mundo, nos permite seguir en directo los resultados de nuestro equipo de fútbol favorito. Y en la sección de recopilaciones Andro4all de hoy os traemos las que, desde nuestro punto de vista, son las cinco mejores aplicaciones que cumplen con este cometido. ¡No pierdas detalle de lo que viene a continuación!

Resultados en directo

De nuevo estamos aquí en una sección donde os traemos las mejores aplicaciones según nuestro criterio, organizadas por temáticas. En esta ocasión la temática escogida para las aplicaciones que os vamos a mostrar a continuación ha sido el deporte, y más en concreto para seguir los resultados de nuestro equipo favorito de fútbol en directo.

Live Score Addicts

Live Score Addicts

Comenzamos por la aplicación que personalmente considero una de las mejores en este apartado, si no la mejor, y no es otra que Live Score Addicts, a la cual le dedicamos hace un tiempo un análisis en profundidad. Con esta aplicación vamos a poder recibir muchísima información al respecto de nuestro equipo o equipos favoritos, desde los goles en directo, hasta otra información de interés, como estadísticas completas del partido, clasificación en tiempo real, etc. Cabe destacar de Live Score Addicts, además de la extensa información que nos brinda, la cuidada interfaz que tiene, la cual a parte de ser bonita visualmente es muy fluida y veloz. Otro aspecto a destacar es la posibilidad de ver los vídeos de los goles, e incluso el resumen completo del partido pocos minutos después de que estos hayan sucedido. Para toda la información que nos proporciona en tiempo real tenemos la posibilidad de que nos avise mediante una notificación acompañada de sonido y vibración si lo deseamos.

Google Play | Live Score Addicts

Soccer Scores – Fotmob

Soccer Socres - Fotmob

Esta aplicación prácticamente es idéntica a la anterior, tanto estéticamente, como a nivel informativo. La interfaz cuenta con muchas similitudes con respecto a Live Score Addicts desde su última actualización, mostrando incluso las alineaciones sobre un terreno de juego, y además con Soccer Scores – Fotmob también tenemos todas las estadísticas de nuestro equipo favorito, o equipos, y al mismo modo nos muestra una gran cantidad de información sobre casi todas, o incluso me atrevería a decir todas, las ligas de fútbol profesional del planeta, como es el calendario, resultados, clasificación en directo o los máximos goleadores de la competición. Evidentemente Fotmob nos da la posibilidad de notificarnos los eventos que sucedan con los equipos que previamente hayamos seleccionado, como inicio y fin del partido, goles, etc. Sin duda una grandísima alternativa a la aplicación anterior.

Google Play | Soccer Scores – Fotmob

Google Play | Soccer Scores Pro – Fotmob (Elimina la publicidad)

Goles Messenger

Goles Messenger

Goles Messenger, el antiguo iGoles para iPhone, no se trata de una aplicación tan llamativa visualmente como las dos anteriores, ya que cuenta con una interfaz estilo Holo pero bastante sobria, y tampoco nos proporciona tantísima información sobre los equipos o competiciones que seleccionemos, a nivel de estadísticas. Sin embargo, si únicamente necesitamos que nos avise rápidamente los goles de nuestro equipo, seguramente se trate de la mejor aplicación que podamos encontrar en Google Play, ya que como ellos mismos describen, Goles Messenger te notifica los goles antes que ninguna otra aplicación. Además tiene una opción bastante llamativa, y es la posibilidad de realizar porras con nuestros amigos sobre los partidos que deseemos, y conforme vayamos acertando resultados, iremos sumando puntos en nuestra clasificación. Otro dato curioso de esta aplicación es el sonido con el que podemos elegir que nos acompañe la notificación, ya que puede ser un grito de ¡Gol! si ha marcado nuestro equipo, o por el contrario, un silbido si el gol ha venido por parte del equipo rival. Un aplicación sin muchos extras, pero la cual cumple con creces su cometido.

Google Play | Goles Messenger

Liga de Fútbol Profesional

App Liga de Fútbol Profesional

Toca el turno de la aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional, que sin ser la mejor de este tipo de aplicaciones, merece ser nombrada por el apoyo que hay detrás de la misma y por las características que incluye. En primer lugar, como el resto de aplicaciones, tenemos la opción de que nos notifique las alertas de inicio, fin y goles de los partidos de nuestro equipo favorito, aunque estas últimas funcionan con cierto retraso con respecto al resto de sus competidores. En el apartado de información tenemos tanto los horarios como los resultados y clasificación de todas las competiciones en las que participan los equipo de la Liga BBVA , además de noticias relacionadas con estos equipos. Sin embargo, también añade funciones que no incluyen el resto de aplicaciones, como son la reproducción de los goles de la jornada en 3D, los resultados de la quiniela, así como el importe y el número ganadores de sus premios además de visualizar comentarios sobre los acontecimientos más importantes del partido en directo. Si bien, la aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional no es la mejor es su categoría, ni mucho menos, tiene varias opciones que nos pueden ser de gran utilidad, aunque el apartado de las alertas en tiempo real no funcionan, como su palabra indica, en tiempo real.

Google Play | Goles Messenger

ScoreMobile FC

ScoreMobile FC

Con ScoreMobile FC vamos a poder seguir en directo los resultados de los equipos de más de 100 ligas y competiciones, entre las que se encuentra la Liga BBVA, Champions League, etc. Esta aplicación nos va a notificar en tiempo real de los acontecimientos de los equipos que deseemos, como el inicio, fin y goles del partido, al igual que el resto de aplicaciones. Durante el transcurso del encuentro vamos a poder ver las estadísticas del mismo así como las alineaciones de ambos equipos. Al igual que ocurre con la aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional, nos muestra comentarios prácticamente al minuto de lo ocurrido durante el partido. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados es la posibilidad de añadir un widget 4×2 a nuestra pantalla de inicio, en el cual podremos ver con solo un vistazo el resultado actual de nuestro equipo favorito. Una aplicación que sin destacar en nada en concreto cumple perfectamente con su cometido, y nos brinda el extra del widget para que no tengamos que acceder directamente a ScoreMobile FC para obtener la información.

Google Play | ScoreMobile FC

Hasta aquí las mejores aplicaciones, entre las que he probado, para mantenerte informado de los resultados en tiempo real de tu equipo favorito, por lo que, a partir de ahora no tienes excusa para no seguir en directo a tu equipo de fútbol, ese que tantas penas y alegrías te ha dado a lo largo de tu vida. Si conoces de alguna otra interesante que no hayamos nombrado esperamos tu comentario.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Fotmob, Live Score Addicts, Recopilaciones y comparativas Android, ScoreMobile FC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Antonio dice:

    Yo uso “Live Score Addicts” y la verdad que es de lo mejor que he probado. En cuanto a la rapidez de decir un gol, comienzos y finales de la parte y el partido. Creo que también probé “Soccer Scores – Fotmob” pero le ví algo que no me gustó o tal vez le faltara una opción que no tuviera.

    Voy a probar Goles Messenger para comprobar si avisa más rápido que la que tengo instalada.

  • Vikingo dice:

    Últimamente estoy que no dejo parar a nadie, hoy me voy a meter con la aplicación de la liga, no es que esté mal del todo pero las alertas son muy lentas, llegan con unos 10, 15 minutos de atraso, sino más. Por otro lado se queda pillada con facilidad y aveces hay que cerrarla de manera forzada, por último la publicidad es cada vez más molesta, no permite ver el último partido, o el último clasificado. En líneas generales ni está mal pero cada vez funciona peor, una verdera lastima, espero que críticas cono esta sirvan para ayudar al los programadores a hacerla mejor.

  • Vikingo dice:

    Acabo de probar la de goles menenger y es mucho más completa de lo que me esperaba en un principio. Tiene muy buena pinta, si además es rápida y one olvido de la de la liga definitivamente

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion