Recopilaciones Andro4all | San Valentín llega a la ciudad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

“El amor está en el aire” decía la famosa canción de Paul Young, y se nota. Se acerca San Valentín y, como no podía ser menos, esta nueva entrega de “Recopilaciones Android” se centra en el amor, los corazones y esas otras cosas para que vuestro smartphone no sea motivo de discusión con vuestra pareja. Echadle un ojo y seréis más felices (o no)

Recopilaciones Andro4all - Almacenamiento en la nube

No estaban de acuerdo en mucho. De hecho, no estaban de acuerdo en nada. Peleaban todo el tiempo y se retaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno del otro (El diario de Noa)

Es inevitable, siempre que llega este día me vienen dos cosas a la cabeza, la susodicha canción de Paul Young (uno ya tiene unos añitos) y la más terrorífica pregunta “¿Qué le compro yo este año?”. No os voy a poder ayudar en eso, pero os voy a presentar algunas aplicaciones que puede que, al menos, logren sacaros una sonrisa (a vosotros y a vuestra pareja).

Cuando nos propusimos traeros este recopilatorio no queríamos cansaros con los consabidos wallpapers y tonos, si no que queríamos algo más original… pero no demasiado 🙂

LoveByte

Recopilaciones-Android-Amor

Recién llegado a Android (lleva más de 40.000 descargas en iOS), esta aplicación está diseñada para compartir todo lo que queramos directamente con el smartphone de nuestra pareja: citas, fotos, enviar mensajes privados, etc. Básicamente es para crear un espacio privado y una única línea de tiempo para los dos, y personalizable. LoveByte le permite decidir qué fotos o notas importantes quieres difundir públicamente para compartir un hito en tu relación, la creación de tu propio baúl de recuerdos, invitaciones con las fechas señaladas en forma de tarjetas para rascar que contendrán frases y mensajes románticos…

La aplicación esta aún en desarrollo (por lo que piden comentarios de los usuarios para mejorar) y afirman que en breve ampliarán el programa con álbumes de fotos y bloqueo con código.

Google | LoveByte

Between

Recopilaciones-Android-Amor

Similar a la anterior, pero más veterana en Google Play es otro espacio privado para compartir con nuestra pareja todo lo que nos parezca importante, chatear de forma privada, crear una línea de tiempo personal, planear días especiales juntos, establecer recordatorios, etc. Podemos enviar fotos, mensajes de voz, notas, comentar las fotos, etc.

Google | Between

Angela’s Valentine

Recopilaciones-Android-Amor

Muchos conoceréis Talking Tom Cat, ese juego en el que un gato reproduce lo que digamos al micrófono. Hay muchas variantes (perros, gatos y perros, monos, jirafas, etc) y os traemos una adecuada a esta celebración. Angela’s Valentine es una forma de enviar mensajes de amor a nuestra pareja a través de estos dos gatitos: tenemos animaciones de los gatitos besándose, 7 postales románticas para enviar (mediante MMS, Facebook, Twitter, Google+), 2 vídeos con los gatos Tom y Angela, etc. Otra manera de felicitar a tu ser querido.

Google Play | Angela’s Valentine

Valentine Camera

Como su propio nombre indica, es un añadido a nuestra cámara que agrega marcos románticos a nuestras fotos, bien en el mismo momento del disparo, bien a las que ya tenemos en la galería. Disponemos de 40 marcos diferentes que podremos compartir a través de las redes sociales.

Google Play | Valentine Camera

Valentine’s heart Battery

Recopilaciones-Android-Amor

¿No estáis cansados del aburrido icono de la batería? Pues aquí tenéis una aplicación que crea un acceso directo en vuestra pantalla para que veáis en todo momento la carga que tiene nuestro smartphone pero con forma de corazón.

Google Play | Valentine’s heart battery

Felicitaciones de San Valentín

Recopilaciones-Android-Amor

Para todos aquellos a los que la musa no nos inspira bellos versos de amor, ni prosa que muestre adecuadamente nuestro amor, esta aplicación será una buena “chuleta” donde encontrar recopilados un buen número de románticos mensajes. Poco más que decir de este programa. (Eso sí, si queréis reíros un rato, pasaos por la web del desarrollador)

Google Play | Felicitaciones de San Valentín

Y, como os he dado un poco la lata con la canción, aquí tenéis un vídeo subtitulado para que la recordéis o la descubráis. ¡Feliz San Valentín!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Love Android, LoveByte, Recopilaciones y comparativas Android, San Valentín, Talking Tom Cat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion