Recopilaciones Andro4all | Te mostramos los mejores clientes de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con las recopilaciones de las mejores aplicaciones en cada ámbito según los editores de Andro4all. En esta ocasión os intentaré mostrar un surtido bastante variado de unos pocos clientes de la famosa red social de microblogging llamada Twitter. Pasemos pues a repasar qué nos ofrece como aspecto diferenciador cada cliente respecto a otro.

Top clientes Twitter

Llevo bastante tiempo usando diariamente Twitter, y tengo que decir que la gente que he conocido allí y los ratos que he pasado disfrutando de grandes tweets ya no me los quita nadie. Por lo que si aún no tenéis una cuenta en Twitter, no se a qué estáis esperando. Es más, si os queda alguna duda espero que se os diluya rápidamente al ver la calidad de las aplicaciones que repasaré a continuación.

Twitter oficial

Cliente oficial Twitter

Este cliente se caracteriza por ser muy fiel a la página web oficial de la red social. Su punto fuerte es sobretodo las notificaciones push, además de su simpleza y claridad. Me gusta también especialmente la opción de te notifique cuando el usuario o usuarios que has escogido realiza un nuevo tweet.

Si pudiera pedir algo al desarrollador, le diría que le faltan bastantes opciones en comparación con otros clientes, como por ejemplo el hecho de utilizar un fondo oscuro. Sería interesante que añadiera la opción de desplegar las notificaciones en Jelly Bean. Y por último un pequeño tirón de orejas, ya que la gestión de los mensajes directos podría mejorar, ya que cada vez hay que actualizar para ver el último mensaje recibido.

Google Play | Twitter

Falcon Pro

Falcon Pro con navegación incorporada

Una aplicación que irrumpió fuerte en el mercado, sobretodo por ofrecer aspectos diferenciadores, como la posibilidad de ver los enlaces desde la misma aplicación (navegador interno), sin tener que ir al navegador.

Cómo aspectos mejorables, nombraría que los RT y los nuevos followers no aparecen en el apartado menciones (sí en el cliente oficial), que las notificaciones push solo están disponibles con WIFI.

Google Play | Falcon Pro (0,79€)

Carbon

Carbon, la innovación al poder

El esperado Carbon llegó por fin al Google Play, y ya fue analizado de la mano de José Antonio Carmona. Aún no he tenido tiempo de probarlo de forma exhaustiva, pero de momento me ha dado muy buenas sensaciones en cuanto a innovación, con una interfaz y unos gestos muy modernistas, y que personalmente me encantan. Veremos con el tiempo si tiene el soporte y las mejoras que necesita para ser un cliente realmente completo en funciones y opciones, de todas formas, es una grandísima opción.

Google Play | Carbon

Twicca

Twicca, el abanico de opciones

Quiero hacer una especial mención a este cliente porque siempre tengo que recurrir a él cuando busco opciones minuciosas o funciones extra. Tengo que destacar la gran gestión de widgets, ya que podemos crear accesos directos de multitud de funciones típicas de Twitter, como por ejemplo un nuevo tweet. Y lo que más me gusta, accesos directos a las cuentas que prefiera, o también a listas. Y si lo probáis veréis que tampoco se queda corto en las opciones, innumerables, desde cambiar el tamaño de la letra hasta colorear los tweets de las cuentas que escojamos.

Google Play | Twicca

Para finalizar no puedo dejaros sin mencionar a aplicaciones como Echofon, venida del mundo de la manzana, o bien de clientes con interfaz Holo como por ejemplo Boid, o también TweetTopics de desarrollador español.

Como veis tengo que quedarme aquí para que esto no parezca la lista interminable, así que como sé que estoy dejando a muchos twitteraddicts descontentos con mi corta lista, os propongo que participéis de forma activa en los comentarios para proponer otros clientes que uséis, y que me digáis por qué los preferís respecto otros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Falcon Pro, Recopilaciones y comparativas Android, Tweet, Twicca, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs