Retraso en la actualización a Jelly Bean del ASUS Padfone original

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos unos meses en los que muchos fabricantes se están apurando a sacar sus actualizaciones a Jelly Bean en muchos de sus productos. Hace algun tiempo saltó la noticia desde la compañía taiwanesa ASUS, de que su primer modelo de Padfone, que iba a recibir una actualización a Jelly Bean en los próximos días, pero finalmente se ha retrasado dicha actualización y aún no se conocen fechas concretas, te contamos todos los detalles.

Retraso en la actualización a Jelly Bean del ASUS Padfone

Todos estamos muy pendientes (si no tenemos un Google Nexus) de las actualizaciones de nuestros terminales, pues parecen el cuento de nunca acabar, primero se rumorean, después se confirman, al final aparece una fecha aproximada y en último momento se retrasan por alguna cosa que siempre acaba apareciendo. Y si tienes operadora la cosa no acaba ahí, pues aún tienes que esperar a que la operadora la libere.

Esta vez le ha tocado a los propietarios del ASUS Padfone, el primero de su especie, teléfono + tableta. Hace tiempo que se esperaba esta actualización y según podemos leer en la página de Facebook de ASUS Italia la actualización a Android Jelly Bean 4.1.1 prevista para el día 6 de febrero ha sido retrasada por problemas en la fase de verificación.

Texto original

Purtroppo dobbiamo informarvi che nella fase di verifica che precede la distribuzione via FOTA abbiamo riscontrato un problema con il firmware “JellyBean” per il Padfone, che ci ha obbligati a ritirare l’update ed effettuare una revisione prima del definitivo rilascio. E questo farà slittare la data di effettiva disponibilità. Quindi l’update non verrà distribuito dal 6 di febbraio (come inizialmente previsto) bensì più avanti, in una data ancora da confermare ma comunque entro il primo trimestre di quest’anno. Sappiamo che la notizia scontenterà tutti coloro che già pensavano di poter testare il nuovo firmware da qui a un paio di giorni e ci scusiamo per l’imprevisto. La nostra priorità è fornire la miglior esperienza utente e questa decisione non è stata presa alla leggera. Ci impegniamo a ridurre al minimo il ritardo e a rilasciare il firmware update per i possessori di Padfone nel tempo più breve possibile. Grazie a tutti della pazienza e della fiducia!

Lo staff ASUS Italia

Ahora una traducción del texto original:

Lamentablemente tenemos que informarle que en la fase de verificación que precede a la distribución vía FOTA, encontramos un problema con el firmware “JellyBean” para Padfone, que nos ha obligado a retirar la actualización y hacer una revisión antes de la versión final. Esto cambiará la fecha de disponibilidad real. Entonces la actualización no será liberada el 6 de febrero (como originalmente estaba planeado) sino más tarde, en una fecha aún por confirmar, pero en todo caso en el primer trimestre de este año. Sabemos que la noticias desagradará a todos, ya pensaban que podrían poner a prueba el nuevo firmware de aquí en un par de días y pedimos disculpas por este hecho inesperado. Nuestra prioridad es ofrecer la mejor experiencia de usuario y esta decisión no fue tomada ligeramente. Nos esforzamos para minimizar el retraso y para liberar la actualización del firmware para los propietarios de Padfone tan pronto como sea posible. ¡Gracias a todos por su paciencia y confianza!

Personal de ASUS Italia

Como apartado importante señalar que afirman que la actualización será recibida dentro del primer trimestre de este año, lo que supone un desfase máximo de 2 meses. No sabemos si para España se encontrarían los mismos problemas y no sabemos nada de la disponibilidad en España de esta actualización, pero suponemos que andará en fechas parecidas.

¿Qué opináis los propietarios del ASUS Padfone?, como dice el personal de ASUS Italia al final de su escrito, ¿tienen vuestra paciencia y confianza?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS PadFone, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • A95 dice:

    lo mas importante esque los fabricantes actualicen sus dispositivos,, se taradan no pasa nada,pero ya no hay ninguna excusa para decir que el terminal no puede soportar jelly bean o alguna ersion de android, porque ya no hay excusa,, o actualizar o nada

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion