Samsung Galaxy Discover, el smartphone en el que Samsung optará por Android nativo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Discover es el nuevo terminal del fabricante surcoreano que saldrá a la venta solamente en el mercado estadounidense. Se trata de un dispositivo con unas prestaciones bajas que, como característica más significativa, destaca el hecho de prescindir de la conocida capa de personalización TouchWiz de Samsung en favor de Android nativo, una decisión que seguramente muchos de vosotros la veréis con buenos ojos. ¡Entra para conocer más detellas del Samsung Galaxy Discover!

Aspecto físico del Samsung Galaxy Discover Si ahora mismo os preguntara a muchos de vosotros cuáles son los apartados que más odíais de Android, seguramente gran parte contestaría que uno de los grandes fallos que existen en el panorama de nuestro sistema operativo preferido son las capas de personalización introducidas por los fabricantes. Esta seña de identidad de las firmas, aunque a veces añada ciertas funcionalidades, hace que no podamos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece el OS de Google. Es por eso que cada vez más usuarios tienen presente la compra de un dispositivo Nexus para disfrutar de una experiencia Pure Google. Pero quizás la situación empiece a cambiar un poco ya que, según podemos leer en The Verge, los chicos de Samsung han sacado a la luz un nuevo dispositivo sin ningún tipo de capa de personalización.

El nombre del terminal en cuestión es Samsung Galaxy Discover y, aunque está bastante lejos de ser un smartphone de gama alta, si que nos alegra el hecho de que los surcoreanos han optado por prescindir de su conocida capa de personalización TouchWiz (que tiene una gran cantidad de defensores como detractores) para incluir una versión Pure Google de Android, concretamente en la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich. No obstante, y lo que más nos ha sorprendido por parte de Samsung, es que afirman desde su propia web que no incluir su capa de personalización nos hace disfrutar de unas mejores ventajas en el ámbito de la personalización.

Si hablamos de especificaciones, este Samsung Galaxy Discover es un dispositivo con unas características para nada del otro mundo, ya que cuenta con un procesador de 800 MHz, junto con una memoria interna de 2,7 GB (no se conoce datos acerca de la memoria RAM). Todo ello vendrá en una reducida pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución HVGA de 320×480 píxeles. Por último, contará con una cámara trasera de 3 megapíxeles. Mencionar que este modelo de momento sólo saldrá a la venta en Estados Unidos, y no se conocen más noticias de su comercialización en otros lugares.

Más información | Samsung

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pure Google, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Discover, Touchwiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • David dice:

    hay nexus 4 de nuevo corred insensatos!!!

  • Reddo dice:

    Y dale con las capas de personalizacion, ultimamente la moda es decir que nos sobran, cuando para muchos nada mas lejos de la realidad, samsung por poner un ejemplo tiene de las mejores aplicaciones en su capa, por poner unos ejemplos el reproductor de musica, la misma aplicacion del telefono o el administrador de archivos, que les dan sopas con honda a las pure google y todo eso sin contar muchas mejoras como el multiview o aplicaciones de pago que ofrecen gratuitas o incluso en exclusividad por tener un samsung.

    He probado un nexus y me quedo con mi samsung y como yo muchos!

    • Ray dice:

      Pienso exactamente lo mismo que tu, en esta web siempre ponen las capas de personalizacion como un defecto cuando para muchos son una virtud, a mi touchwiz o sense me gustan infinitamente mas que android nativo, la de samsung mejora en muchisimas cosas a android nativo como has mencionado, no hay que ser tan cegatos hombre, cada cosa tiene su virtud y au defecto, es a gustos, pero de hay a decir que android nativo es mejor que las capas de personalizacion yo creo que es hablar por hablar porque muchas veces no es asi.

  • fra35 dice:

    Pantalla muy justa, cámara insuficiente.. no me atrae para nada.

  • A95 dice:

    pantalla con resolucion baja, camara (mejor no hablar de la camara), diseño (siempre igual parecido al s3 y plasticoso), y vuelvo a repetir , como es samsung galaxy,, aunque sea de gama baja, su precio rondaria los 200 euros,, y por 100 euros podemos encontrarb muchos con mejores características. menos mal que no se venda en españa

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion