El Samsung Galaxy S IV podría ser presentado el 15 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos con los rumores del que posiblemente sea el lanzamiento más esperado del 2013 junto con el X Phone de Motorola y Google, el Samsung Galaxy S IV. Y es que mucho se ha hablado acerca del próximo buque insignia de la compañía coreana, y ahora nos llegan de nuevo unos rumores desde SamMobile, que afirman que el Samsung Galaxy S IV podría presentarse en un evento Unpacked el 15 de marzo. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra y descúbrelos!

Posible presentación Samsung Galaxy S IV 15 marzo

Mucho se ha hablado sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S IV, si podría ser presentado en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, como lo hicieran el primer y el segundo modelo de la gama Galaxy S, o bien si los coreanos, al igual que hicieran el año pasado, presentarán su último modelo en un evento posterior con el cual ser el centro de todas las miradas, opción que parece la más probable.

Según nos cuentan los chicos de SamMobile, una fuente fiable en cuanto a rumores de Samsung se refiere, los coreanos podrían estar preparando un evento Unpacked para el próximo 15 de marzo, en el cual presentarían el Samsung Galaxy S IV. El lugar en el que se realizará este evento todavía es secreto, aunque muy probablemente se celebre en los Estados Unidos.

Si bien las especificaciones del Samsung Galaxy S IV no se conocen oficialmente, y seguramente tendremos que esperar hasta el propio evento para conocerlas, se rumorea que el próximo buque insignia de Samsung y seguramente también de Android, contaría con las siguientes características.

  • Pantalla: 4,99 pulgadas Super AMOLED HD con resolución 1920 x 1080 píxeles

  • CPU: Exynos 5 octo-core, se desconoce la frecuencia del procesador

  • GPU: Mali-T658 octo-core

  • Memoria: 2 GB RAM y versiones de 16/32/64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante microSD

  • Cámara: 13 megapíxeles trasera con grabación Full HD a 30 fps y 2 megapíxeles delantera con grabación HD (720p)

  • Sistema Operativo: Android 4.2.1 Jelly Bean con capa de personalización TouchWiz, posiblemente modificada con respecto al Samsung Galaxy S III

  • Colores: Blanco y negro

Un aspecto que valoran muchos usuarios son los accesorios que fabrican las marcas para sus dispositivos, y parece que Samsung lo está haciendo bien en este aspecto, ya que cuenta con muchas opciones originales para elegir en sus smartphones y tablets, frente a los que proporciona la competencia. Y el Samsung Galaxy S IV no sería menos ya que con su presentación se lanzarían también los accesorios oficiales del mismo, como son: Clear Cover, Flip Cover, Protective Cover, Pouch, Kit de Batería Extra, Kit de Carga Inalámbrica, Adaptador HDTV y Auriculares.

Si bien como os comentamos son todo rumores, aunque cada vez más fiables, se espera que poco después de su presentación se pondrá a la venta, antes de finales de abril en Europa y Asia. América, Australia y Africa tendrían que esperar hasta mayo o junio para recibir el Samsung Galaxy S IV en sus tiendas. Estaremos al tanto de que aparezcan más noticias sobre el próximo flagship de Samsung, y desde andro4all os las contaremos, como siempre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • sr91 dice:

    Ojalá hagan en phonehouse como hicieron con el Note II, dar el SIII y algo de dinero y a cambio nos den el S IV.. No me lo pensaría dos veces.

  • abdel dice:

    Mi próximo móvil. Y futuro mejor móvil del mundo. El más grande, lejos, muy lejos…

  • Felipe dice:

    mm la imagen es la misma que el supuesto diseño del S3 y me parece raro que no tenga botón home físico aunque al ser un supuesto prototipo se entiende otra cosa no hay algo en android ni aplicación ni juego ni nada que expriman esos supuestos 8 núcleos excepto una tan conocida batalla por los números entre los fabricantes o por los usuarios en los benchmarks y no encuentro novedad en esta supuesta ficha técnica del S IV lo que me sorprenderia seria una increible bateria nuevas funcionalidades, no los multiples nucleos la desproporcionada ram ( mas o menos ) ya no sorprenden por lo menos a mi 🙂

    • Felipe dice:

      tambien han caido en lo que tanto han criticado …poner el parlante en la parte trasera xd

    • Manuel Rincón dice:

      Se ha dicho hasta el cansancio en todas las paginas y foros de tecnología que el procesador es de 8 núcleos pero técnicamente sera de 4, ya que son dos núcleos de 4 núcleos que jamas funcionarán al mismo tiempo se activará uno u otro núcleo según la ptencia que necesitemos el quadcore A15 para operaciones que necesiten potencia y el quadcore A7 para operaciones sencillas

  • Diego dice:

    Hay que ver si le gana a sus rivales xq este año esta difícil y más con el xperia z

  • Pepe dice:

    ojala que samsung se meta su S IV por donde mejor le quepa una tontera de 5″ acaso los seres humanos somos gigantes de 2,5 m de altura con manos enormes, la estupidez y el consumismo que se manejan estos coreanos se esta haciendo una degeneración tecnologica, como dice el dicho popular “el mundo gira” y pronto estaremos queriendo celulares de 4,6″ y ya no esas estupideses de 5″y 6″

    • A95 dice:

      estoy tatalmente de acuerdo contigo,, creo que lo de hacer caso al usaurio es falso,, los fabricantes hacen los que le da la gana, y no lo que quiere el usuario.

  • Marco A. dice:

    el mismo día que sale god of war ascencion

  • zaxtron dice:

    En especificaciones no sé, pero en diseño el xperia z le gana por goleada, este prototipo es bastante feo, aunq ya se sabe q lo importante está en el interior…

  • jorge dice:

    que quieres que te diga, a mi el diseño me gusta (aunque muy alargado quiza) pero es que no necesita mas para ser el mas deseado.

    el xperia z es el mas bonito de los smartphones (que conste que no me gustaba el diseño del xperia s, p, u)

    y como te digo, para gusto… (la competencia alaba al lumia 800, 920, para mi solo merecen la pena en color blanco)

  • A95 dice:

    mientras vosotros os discuteis por el diseño y potencia, yo discuto por el precio, que es donde alli se ve si el movil o el bolsillo es potente, me equivoco? para gustos los colores pero yo samsung no (excepto el galaxy nexus). solamente por el tamaño de la pantalla , creo que si siguen asi van a llegar a 10 pulgadas y asi vamos a llevar a la calle un tele en vez de un movil. con 4.7 pulgadas ya es el límite máximo,, para que fabricar un s4 y un note 3 si el galaxy s4 es de 5 pulgadas y el note tres o nose sera de unos 5 y pico o mas??? ya si estan pasando,, si sopone que el note para que los que le gustan las pantallas grandes (mi parece muty bien por ellos) pero el s4 con 5 pulgadas para quien??’ y nosotros que?? a los que no nos gustan las pantallas grandes???

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion