Close Button

El nuevo buque insignia de Samsung es una incógnita a día de hoy, pero los rumores sobre sus posibles especificaciones y funcionalidades no paran de aparecer por la red, hace unos días aparecía el posible código del terminal de Samsung y una de las últimas noticias que os hemos comentado, es la posibilidad de que el dispositivo de la firma coreana disponga de dos versiones con especificaciones diferentes.

Posibles especificaciones Samsung Galaxy S IV

Antes de que su lanzamiento, que se espera para marzo, nos confirme o desmienta estos rumores, toca una de las funcionalidades que podría incorporar, desde PhoneArena, con DDaily como fuente nos llegan los rumores sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy S IV incorpore la opción de admitir gestos sin contacto. Esta “tecnología de toque flotante” no es nueva en el mundo Android, el Sony Xperia Sola lo incorpora, es una opción interesante el hecho de poder realizar gestos a una pequeña distancia de la pantalla, interactuar con la pantalla sin tocarla.

Imagen uso pantalla con gestos

Esta función que podría incorporar Samsung en su nuevo terminal funciona de una manera diferente a otros terminales, y no funciona con la cámara, sino que funciona con un sensor de movimiento incorporado en la pantalla.

Como funcionalidades que se pueden asociar a esta opción que podría incorporar el Samsung Galaxy S IV, quizás no sean muy importantes pero el hecho de poder moverte por una lista de selección como si de un ratón se tratara y –se supone– que se podrán utilizar estos gestos con guantes, algo que siempre se agradece.

Aquí os dejamos el análisis en vídeo del Sony Xperia Sola realizado en nuestro canal de Youtube, en el cual podréis ver el floating touch que podría incorporar el Samsung Galaxy S IV:

¿Qué pensáis de esta funcionalidad? Lo cierto es que siempre es interesante que incorporen nuevas opciones y funcionalidades en los nuevos terminales.

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR