Samsung GT-B9150, ¿puede ser el futuro Samsung Galaxy SIV?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entre todos los terminales que se esperan para este 2013, hay uno que sobresale por encima de todos, y no es otro que el supuesto Samsung Galaxy SIV, supuesto por que aún no se sabe si se llamará así, pero parece indicar que Samsung no va a cortar la exitosa familia Galaxy S. Uno de los últimos rumores en aparecer es un nuevo terminal de Samsung, el GT-B9150, que tiene muchas coincidencias con el supuesto futuro tope de gama de la compañía coreana. Vamos a ver que nos ofrecen en este nuevo dispositivo.

Posible imagen del Samsung Galaxy SIV

Todos esperamos como locos noticias reales sobre el Samsung Galaxy SIV, pero aún no hay nada claro ni nada confirmado, lo que parece REAL es que otra vez más no será presentado en el MWC de Barcelona y tendrá un evento exclusivo por parte de Samsung. La verdad es que les ha dado muy buen resultado y lo más normal que lo hagan así.

Hoy le toca el turno a un nuevo rumor, el Samsung GT-B9150, que según podemos leer desde PhoneArena.com sería un dispositivo de gama alta con unas prestaciones muy interesantes. Contaría con una pantalla de 5″ con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 441 ppp, tendría un procesador Exynos 5250 a 1,7 GHz con tecnología Cortex A-15. Recordemos que la tableta Google Nexus 10 usa este mismo procesador.

Todos estos datos parecen coincidir con lo que se espera del nuevo buque insignia del fabricante coreano, excepto el procesador, pues se espera que el Samsung Galaxy SIV cuente con el nuevo procesador Exynos 5 Octocore presentado en el CES 2013 por la compañía asiática.

Además de ese elemento de hardware existen dos datos que hacen pensar que se trataría de otro dispositivo diferente al esperado Samsung Galaxy SIV, el primero de ellos el código de producto, GT-B9150, que hacen pensar que este terminal, con nombre en clave HomeSync podría ser otro y es que la letra “B” después de “GT-” rompe el estándar habitual en los productos de la familia Galaxy S. Muchos de los dispositivos con ese tipo de código, “GT-BXXXX”, suelen incorporar teclado físico, aunque parece poco probable. Aún así podría ser una opción distinta por parte del gigante asiático, que nos tiene muy acostumbrados a lanzar productos diferentes, no olvidemos el Samsung Youm de pantalla flexible o el posible Samsung Galaxy Q de doble pantalla AMOLED.

El otro elemento que parece distanciarse del Samsung Galaxy SIV es el posible lanzamiento en el MWC 2013 de Barcelona, cuando todo hace apuntar a que este año volverá a haber un evento de Samsung para lanzar a su “pata negra”.

Desde mi punto de vista, sería interesante que Samsung apostara por un terminal diferente en el diseño en cuanto al aspecto exterior, posible teclado físico, pero que tuviera un hardware potente, ¿vosotros que opináis sobre este rumor?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2013, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Samsung GT-B9150, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Daniel dice:

    Pues sea como sea, seguramente, sera un bombazo!, eso si, para aquellas personas que ya tenemos el Galaxy S3 u Note 2, seguramente nos interese mas ver, que novedades software traera y que supuestamente, serian aplicables a algunos de los dispositivos anteriores (o almenos eso supongo no?); porcierto! y aunque tiene poco que ver con el tema!: alguno de vosotros sabeis de alguna buena ROM modificada con una buena optimizacion general y de bateria (a ser de lo posible, basado en la stock firmware 🙂 ).

    • Daniel dice:

      He probado pocas roms pero sin duda la mejor que he usado es la turkbey a veces se hace un poco lenta pero es la unica a la que no la he encotrado fallos mas importantes creo que es mejor que te quedes en la original creo que lo unico que cambia es que es mas atractiva visualmente pero no gran cosa… para el s3 por cierto

      • Fernando dice:

        Para el S3 no hay mejor que las Omega, Roms basadas en la Stock vitaminadas, nada de fallos y corre perfecto. También esta para el Note II y el S2.

  • Daniel dice:

    Sinceramente si fuese el s4 con teclado fisico ni apuntaria hacia el pues hacen los moviles mas gruesos y pesados y no es propio de samsung y menos de tope de gama

    • Rubén Ulloa dice:

      No parece el Samsung Galaxy SIV viendo algunos detalles, pero como opción nunca se puede descartar nada.

      Desde mi punto de vista no creo que tenga teclado físico el Samsung Galaxy SIV, este puede ser un dispositivo diferente que se venga a cubrir un posible hueco, Samsung vende mucho.

  • Antonio dice:

    Hola! Teclado físico no, por favor! Y tampoco el famoso S Pen, sería fatal, si esto ocurriese! 🙂

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion