Close Button
Compartir

Todos esperamos como locos noticias reales sobre el Samsung Galaxy SIV, pero aún no hay nada claro ni nada confirmado, lo que parece REAL es que otra vez más no será presentado en el MWC de Barcelona y tendrá un evento exclusivo por parte de Samsung. La verdad es que les ha dado muy buen resultado y lo más normal que lo hagan así.

Posible imagen del Samsung Galaxy SIV

Hoy le toca el turno a un nuevo rumor, el Samsung GT-B9150, que según podemos leer desde PhoneArena.com sería un dispositivo de gama alta con unas prestaciones muy interesantes. Contaría con una pantalla de 5″ con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 441 ppp, tendría un procesador Exynos 5250 a 1,7 GHz con tecnología Cortex A-15. Recordemos que la tableta Google Nexus 10 usa este mismo procesador.

Todos estos datos parecen coincidir con lo que se espera del nuevo buque insignia del fabricante coreano, excepto el procesador, pues se espera que el Samsung Galaxy SIV cuente con el nuevo procesador Exynos 5 Octocore presentado en el CES 2013 por la compañía asiática.

Además de ese elemento de hardware existen dos datos que hacen pensar que se trataría de otro dispositivo diferente al esperado Samsung Galaxy SIV, el primero de ellos el código de producto, GT-B9150, que hacen pensar que este terminal, con nombre en clave HomeSync podría ser otro y es que la letra “B” después de “GT-” rompe el estándar habitual en los productos de la familia Galaxy S. Muchos de los dispositivos con ese tipo de código, “GT-BXXXX”, suelen incorporar teclado físico, aunque parece poco probable. Aún así podría ser una opción distinta por parte del gigante asiático, que nos tiene muy acostumbrados a lanzar productos diferentes, no olvidemos el Samsung Youm de pantalla flexible o el posible Samsung Galaxy Q de doble pantalla AMOLED.

El otro elemento que parece distanciarse del Samsung Galaxy SIV es el posible lanzamiento en el MWC 2013 de Barcelona, cuando todo hace apuntar a que este año volverá a haber un evento de Samsung para lanzar a su “pata negra”.

Desde mi punto de vista, sería interesante que Samsung apostara por un terminal diferente en el diseño en cuanto al aspecto exterior, posible teclado físico, pero que tuviera un hardware potente, ¿vosotros que opináis sobre este rumor?

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!