Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy S IV es el móvil más esperado si del panorama Android hablamos. No se pude negar lo innegable, y Samsung, sabedora de ello ya ha empezado a calentar motores de cara al evento en el que saldrá a la luz el esperado móvil.

Con una fecha prevista para el 14 de marzo en el Samsung Unpacked, en este Mobile World Congress se han presentado ya las invitaciones para dicho evento.

Al parecer se confirma ya algo de lo que todo el mundo estaba seguro. Se hablaba de una presentación en Estados Unidos, confirmándose ahora la ciudad de Nueva York como el marco en el que será presentado el buque insignia de los coreanos. Además algo que lo diferencia del anterior evento Samsung es que el no se llevará a cabo en territorio británico.

El lema que reza en la invitación es Ready 4 the show usando el número "4" para realizar un juego de palabras con el modelo del terminal y la propia expresión.

Poco más se ha desvelado hasta ahora que no se supiese. Pantalla Full HD a 1080p, procesador Qualcomm de la serie 600, algo que todo el mundo da por seguro y una memoria RAM de 2 GB.

La base de lo que será el estándar para este año y que por ahora promete ser un éxito de ventas, tan solo viendo las expectativas que está generando. Estaremos pendientes a cualquier movimiento de Samsung en la feria para teneros informados.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!