MWC 2013 | Samsung muestra las invitaciones para la presentación del Samsung Galaxy S IV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung tiene un espacio con grandes terminales en este Mobile World Congress. Terminales como el Samsung Galaxy Note 8 o la Samsung Galaxy Camera no puede sin embargo hacer sombra al terminal que todo el mundo espera y que la competencia teme. Samsung sabe que tiene un as en la manga y lo está empezando a usar, presentando las invitaciones para el evento donde el Samsung Galaxy S IV verá la luz.

Samsung Unpacked cada vez más cerca

El Samsung Galaxy S IV es el móvil más esperado si del panorama Android hablamos. No se pude negar lo innegable, y Samsung, sabedora de ello ya ha empezado a calentar motores de cara al evento en el que saldrá a la luz el esperado móvil.

Con una fecha prevista para el 14 de marzo en el Samsung Unpacked, en este Mobile World Congress se han presentado ya las invitaciones para dicho evento.

Al parecer se confirma ya algo de lo que todo el mundo estaba seguro. Se hablaba de una presentación en Estados Unidos, confirmándose ahora la ciudad de Nueva York como el marco en el que será presentado el buque insignia de los coreanos. Además algo que lo diferencia del anterior evento Samsung es que el no se llevará a cabo en territorio británico.

El lema que reza en la invitación es Ready 4 the show usando el número “4” para realizar un juego de palabras con el modelo del terminal y la propia expresión.

Poco más se ha desvelado hasta ahora que no se supiese. Pantalla Full HD a 1080p, procesador Qualcomm de la serie 600, algo que todo el mundo da por seguro y una memoria RAM de 2 GB.

La base de lo que será el estándar para este año y que por ahora promete ser un éxito de ventas, tan solo viendo las expectativas que está generando. Estaremos pendientes a cualquier movimiento de Samsung en la feria para teneros informados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2013, Samsung Galaxy IV, Samsung Unpacked
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • troll dice:

    otra cosa que todo el mundo da por seguro: Plastico

    • Killbush dice:

      A ver si Samsung saca el S4 con los materiales del Nexus 4, para que cuando se te caiga el suelo la primera vez se te haga astillas y tengas que gastarte ciento y pico de euros en reparar las carcasa… nunca he entendido la gente que se pone a criticar por criticar…

      • johann dice:

        toda la rozon tengo un s2 le he metido unos viajes que crei un par de veces que lo habia desbaratado y nada ni un rasguño no es que diga que son xperia go pero para otros como los nexus la gama galaxy s 2 y 3 es mas resistente pero me gustaria que llebaran el material de los htc de verdad.

    • ivan dice:

      no es plastico es policarbonato mucho mas resistente.

    • Yeikel dice:

      Criticas a Samsung y lo mejor de todo es que es un ÉXITO TOTAL, típico personas como tú de envidiosas porque otras compañías no superan a Samsung.

  • Nosk dice:

    Pues yo vengo de la Sony Store de Barcelona y decir que se han puesto a jugar a Futbol con un Xperia Z en la calle, eso es resistencia y lo demas son tonterias, por cierto la tablet xperia Z tambien esta disponible en la tienda la he estado trasteando y tiene lag en el widget de album de videos/fotos, al igual pasa en el xperia Z

  • Marco dice:

    A ustedes les dieron invitación? Andro4all

  • yorsh villa dice:

    nose yo digo que sera un cell fantastico si el xperial Z los medios lo ponen a competicion al s3 entonce el s4 va hacer un paseo para mi el cell que yo digo que puede darle batalla al s4 es el HTC ONE lo veo muy bueno de verdad

  • Marco Antonio dice:

    Yo tengo el Z desde ayer y es una pasada, no se resbala, parece que llevas algo en la mano, el reparto en el peso es espectacular lo cojas por donde lo cojas, yo para mí es el mejor móvil desde el Nokia 8800. El mas bonito y el mas resistente de momento. Tiene que currárselo mucho Samsung para ganarle la batalla a Sony, yo solo opino que no va a valer solo con tener mas capacidad de proceso o que sea mas eficiente el procesador, si Sony con lo bien que funciona stamina lo consigue bajar, la cuestión estará en la durabilidad y en el tema de las aplicaciones para redondear al terminal.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion