Samsung espera vender cien millones de unidades del Galaxy S IV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los terminales más esperados para este año es el Samsung Galaxy S IV y es que la compañía coreana está haciendo las cosas bien, tanto en el desarrollo de terminales como en el aspecto publicitario. Tanto es así que aún falta un mes para que salga a la luz el nuevo buque insignia de la compañía asiática y ya ha había cientos de noticias. Hoy nos toca una referida a las ventas, a ver que espera Samsung.

Posibles ventas Samsung Galaxy S IV

La firma Galaxy es sinónimo de éxito en el mundo Android, parece que todo lo que toque se convierte en oro. No todos los terminales Galaxy de la firma coreana Samsung son los mejores en su rango, algunos suelen ser algo inferiores a sus competidores, tanto en especificaciones como en acabados, pero dan al público algo diferente y es una publicidad de sus productos enorme y en esto de las ventas, todo cuenta.

Hasta el día de hoy el terminal más vendido de la historia de Android es el Samsung Galaxy S III, con unas cifras que superan los 40 millones de unidades vendidas, y es que toda la familia Galaxy S, ha traído muchas alegrías a la firma coreana con sus 100 millones de unidades vendidas.

Todo hace indicar que no se acaba ahí. Según podemos leer BGR.com con una agencia detrás de análisis comerciales, Samsung podría estar preparando la fabricación de 100 millones de unidades para su nueva generación de smartphone. Según nuevos datos las cifras de ventas del Samsung Galaxy S III estarían cercanas en la actualidad a los 60 millones de unidades fabricadas. Algo que parece increíble y que seguramente siga creciendo cuando aparezca un nuevo buque insignia en la compañía coreana y el dispositivo del año 2012 rebaje su precio para situarse cerca de los 350/400 €, como ya le sucedió al Samsung Galaxy S II, que aún ahora sigue a la venta y es reinventado con nuevos apellidos como el último Samsung Galaxy S II Plus.

Esas son las estimaciones realizadas por Peter Misek pero viendo la capacidad que tiene Samsung para fabricar y vender smartphones yo no se qué opinar al respecto.

¿Dónde se quedará el nuevo tope de gama del gigante asiático? ¿Superará la barrera de los 100 millones de unidades? El tiempo lo dirá pero ahora mismo si alguien puede, es Samsung.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion