Samsung mantiene su evento Unpacked para el próximo día 14 de marzo

Última actualización el 15/03/2013 a las 13:56

Con el MWC a la vuelta de la esquina, se avecina un aluvión de presentaciones, pero también de ilustres ausencias. En esta edición no vamos a poder experimentar y probar el increíble stand que Google ha presentado en otras ocasiones, pero sin duda el gran ausente será a la vez el más deseado.

Samsung Galaxy IV-contra-Nexus-Ipad

Hablamos de Samsung, que al igual que hizo el año pasado, no presentará su buque insignia a lo largo de la feria barcelonesa. Aunque en un principio se rumoreaba que sí, que podía tener cabida, al final y como ya adelantamos en su momento, el lugar para que el Samsung Galaxy S IV vea la luz tendrá lugar en el Samsung Unpacked, evento propio que al parecer se celebrará en los Estados Unidos, siendo la ciudad de Nueva York casi con toda seguridad la elegida, para mostrar el terminal a mediados de marzo, más exactamente el 14 de dicho més.

Nada más se sabe acerca del esperado terminal. Por ahora todo son suposiciones en cuanto a diseño o posibles versiones surgidas. De las especificaciones tan solo aparecen los rumores creados hasta la fecha:

  • Pantalla: 4,99 pulgadas Super AMOLED HD con resolución 1920×1080 píxeles.
  • CPU: Exynos 5 octo-core, se desconoce la frecuencia del procesador aunque se habla de un Quad core a 1,9 GHz.
  • GPU: Mali-T658 Octo-core.
  • Memoria: 2 GB RAM y versiones de 16/32/64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante microSD.
  • Cámara: 13 megapíxeles trasera con grabación Full HD a 30 fps y 2 megapíxeles delantera con grabación HD (720p).
  • Sistema Operativo: Android 4.2.1 Jelly Bean con capa de personalización TouchWiz, posiblemente modificada con respecto al Samsung Galaxy S III.
  • Colores: Blanco y negro

Al parecer Samsung aprovechará este año su presencia en el MWC para centrarse en la presentación sobre todo del Samsung Galaxy Note 8 del que ya os hablamos ayer, dejando el plato fuerte para dentro de un mes, cuando la competencia haya presentado sus cartas, y acercarse además al lanzamiento del nuevo iPhone.

VER COMENTARIOS

Recomendado