Close Button

En diciembre pudimos ver los primeros apuntes de cómo sería Android Jelly Bean para el Sony Xperia T. Ahora por fin está comenzando a llegar a todos los dispositivos de forma oficial a través de OTA o de PC Companion.

Sony

La semana pasada, Sony lanzó una versión provisional y ahora nos llega la definitiva y estable. Esta actualización contiene la versión 9.1.A.0.489 del software con el kernel 3.4.0. Como características importantes, encontramos la barra de notificaciones extensible, Google Now y, lo que es mejor, un mejor y más rápido rendimiento. También ha recibido mejoras la cámara. En cuanto a la apariencia, ahora la pantalla de arranque es la misma que la del Xperia Z, y han añadido varios widgets

En principio esta actualización ha salido para algunos países como Holanda y Gran Bretaña, pero esperamos que pronto llegue al resto de los países. Como siempre, para comprobar si la tenemos disponible, deberemos ir al menú de ajustes>configuración>comprobar actualización.

Sony-Xperia-Android-Jelly-Bean

Como medida alternativa, en este enlace puedes descargarte el archivo de actualización para Europa. Supongo que viene incluido el español, pero no he podido contrastarlo. Debereis instalarlo mediante FlashTool.

Si recibís la notificación, o descubrís la actualización os agradeceremos que nos lo comuniquéis

Más información | Xperia Blog

Más información | Sony Xperia T

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR