El Sony Xperia Z estará disponible el próximo 25 de febrero en las tiendas Sony Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado CES 2013 Sony presentó uno de sus nuevos dispositivos estrella para este año, el Xperia Z, dotado de una pantalla REality Display de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz. y resistente al agua y al polvo. Sony ha anunciado que este nuevo teléfono estará disponible en las Sony Store de Barcelona y Madrid el próximo día 25 de febrero.

Terminal Premium de Sony

Este próximo lunes, 25 de febrero, Sony pone a la venta en España el nuevo Sony Xperia Z, del que ya os hemos hablado cuando se presentó en el pasado CES 2013.

Ese día, a partir de las 14,00 h, se podrá conseguir este nuevo smartphone en las tiendas Sony Store de Madrid y de Barcelona al precio de 669 €. Además, a los primeros 50 que consigan comprar este teléfono, se les regalará un altavoz inalámbrico NFC. Y para todos los que ese día hagan cola en Sony Store de Barcelona hasta las 14:30 y compren el nuevo Xperia Z, se sortearán 10 camisetas firmadas por Andrés Iniesta y 10 encuentros con el propio jugador el día 5 de marzo que tendrán lugar en la propia Sony Store de Barcelona.

Os recordamos que este Sony Xperia Z cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD a 1080p, con un procesador de 4 núcleos Snapdragon S4, y con una cámara con disparo rápido de 13 Mp. Está construido con vidrio templado y película anti-roturas, además de contar con certificaciones IP55 e IP57, es decir, es resistente al agua y al polvo.

HTC-One-Xperia-Z

Si no quieres esperar, tal vez quieras comprarlo en Amazon por 611 euros, importado de Alemania.

¿Qué te parece el terminal? ¿Está el precio ajustado?

Más información | Sony

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en CES 2013, Sony Xperia, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion