El Sony Xperia Z estará disponible el próximo 25 de febrero en las tiendas Sony Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado CES 2013 Sony presentó uno de sus nuevos dispositivos estrella para este año, el Xperia Z, dotado de una pantalla REality Display de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz. y resistente al agua y al polvo. Sony ha anunciado que este nuevo teléfono estará disponible en las Sony Store de Barcelona y Madrid el próximo día 25 de febrero.

Terminal Premium de Sony

Este próximo lunes, 25 de febrero, Sony pone a la venta en España el nuevo Sony Xperia Z, del que ya os hemos hablado cuando se presentó en el pasado CES 2013.

Ese día, a partir de las 14,00 h, se podrá conseguir este nuevo smartphone en las tiendas Sony Store de Madrid y de Barcelona al precio de 669 €. Además, a los primeros 50 que consigan comprar este teléfono, se les regalará un altavoz inalámbrico NFC. Y para todos los que ese día hagan cola en Sony Store de Barcelona hasta las 14:30 y compren el nuevo Xperia Z, se sortearán 10 camisetas firmadas por Andrés Iniesta y 10 encuentros con el propio jugador el día 5 de marzo que tendrán lugar en la propia Sony Store de Barcelona.

Os recordamos que este Sony Xperia Z cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD a 1080p, con un procesador de 4 núcleos Snapdragon S4, y con una cámara con disparo rápido de 13 Mp. Está construido con vidrio templado y película anti-roturas, además de contar con certificaciones IP55 e IP57, es decir, es resistente al agua y al polvo.

HTC-One-Xperia-Z

Si no quieres esperar, tal vez quieras comprarlo en Amazon por 611 euros, importado de Alemania.

¿Qué te parece el terminal? ¿Está el precio ajustado?

Más información | Sony

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2013, Sony Xperia, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion