999 fotos en 68 segundos, Sony Xperia Z al ataque en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde Japón llega un curioso vídeo sobre este magnífico Sony Xperia Z, un terminal que está levantando una polvareda salvaje allá por donde pasa. Y es que pocos han quedado indiferentes ante las cualidades de este “casi phablet” podríamos decir, ya que la línea que separa estos dos mundos cada vez es más subjetiva. Os dejamos con toda la información a cerca de este nuevo buque insignia de Sony, con el fantástico sensor Exmor RS.

Ráfaga del Sony Xperia Z

Uno de los aspectos más importantes para muchos de los usuarios de terminales premium es sin duda el de la cámara. Y es que, la persona que invierte más de 500 € en un terminal, podría estar buscando en el mismo unas excelentes posibilidades multimedia. Actualmente, podemos encontrar una gran hornada de terminales de gama alta con grandes cámaras, uno de los aspectos que más ha evolucionado en este año, como por ejemplo HTC con su gama One, Samsung con sus nuevos S III y Note II o Sony, fabricante rey en este sector para gran parte del público con sus indiscutibles sensores Exmor R.

En la noticia que nos ocupa, tenemos que hacer referencia a su nuevo sensor denominado Exmor RS, ya que es el que monta uno de los terminales que está generando más expectación y que se corona como el nuevo buque insignia japonés. Hablamos del gran Sony Xperia Z, cuyas características de infarto os adjuntamos a continuación:

  • Procesador Qualcomm Quad-core a 1,5 GHz
  • GPU Andreno 320
  • Memoria RAM de 2 GB, con 16 GB de memoria interna y expansión vía microSD.
  • Pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución Full HD (441 ppi), tecnología Sony Mobile Bravia Engine 2 y recubrimiento Dragontrail.
  • Dimensiones y peso: 139 x 71 x 7,9 mm y 146 gramos.
  • Wi-Fi Direct, DLNA, protocolo MHL, radio FM, GPS/GLONASS.
  • Cámara principal de 13 Mpx Exmor RS y secundaria de 2,2 Mpx Exmor R.
  • Batería de 2330 mAh.

Cámara del terminal japonés

Centrándonos en el motivo del artículo, hace ya algunos días que os hablamos de la magnífica cámara del Sony Xperia Z y su sensor Exmor RS, con un vídeo publicitario en el que los japoneses promocionaban su terminal. Hoy nuevamente os traemos un vídeo grabado en esta ocasión por un usuario de Japón, donde ya está disponible el terminal, en el que podemos observar cómo este Sony Xperia Z es capaz de realizar la friolera de 999 imágenes en 68 segundos, como bien dice el título de este artículo. La resolución utilizada para ello ha sido de 9 Mpx en modo ráfaga, una opción que nos encanta aunque no siempre encontramos implementada en todos los dispositivos, pero que en esta ocasión Sony ha incluido de forma excelente.

Poco más podemos ver en el vídeo a parte de la gran velocidad con la que el terminal gestiona las capturas realizadas. En un segundo vemos cómo distribuye en la cuadrícula las más de 999 imágenes que nos indica el contador. Una muestra más de las capacidades de este gran terminal que está encandilando a todo el mundo con su gran diseño, calidad de hardware y cómo no, su gran resistencia a polvo, arañazos y agua con la certificación IP57 con la que cuenta. Todo un todoterreno de la gama premium cuyo precio oficial en España será de 669 € y que saldrá a la venta en nuestro país el 25 de este mismo mes.

Así que ya sabes, si quieres un terminal de gran pantalla, resistente como pocos y con un hardware envidiable, no te lo pienses más y comienza a ahorrar para hacerte con este titánico Sony Xperia Z.

¿Qué te parece este terminal? ¿Crees que será un éxito de ventas o por el contrario su precio le penaliza demasiado? ¿Qué opinas de su cámara?

No lo dudes y comparte tus impresiones con todos nosotros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fotografía Android, Imágenes por segundo, Ráfaga, Sony Xperia, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs