Star Trek Into The Darkness, la nueva película de Abrams ya está en tu Android

Última actualización el 03/02/2013 a las 15:07

Esta semana Paramount Pictures ha lanzado una aplicación muy especial para adelantar la próxima entrega del universo de la Flota Estelar: Star Trek Into Darkness Esta aplicación no es sólo una especie de agenda que nos mantiene al día de las noticias relacionadas con la película, es una caza del tesoro que nos obliga a utilizar la cámara del teléfono y los sensores del dispositivo para recoger una serie de bits de los medios de comunicación, e incluso marcadores de ubicación física reales. Esta tecnología se hace realidad con la tecnología de Qualcomm Labs’ Gimbal y Qualcomm Vuforia, una plataforma de realidad aumentada.

Star-Trek-Android

Esta aplicación nos introduce en el universo de Star Trek mediante una serie de hitos que deberemos desbloquear y que aparecerán en los medios de comunicación. Además de recoger las imágenes con la cámara del smartphone jugaremos con los sonidos que el teléfono inteligente recibe y reconoce y saliendo fuera, hacia el mundo real (fuera del trabajo o de casa) para encontrar la colección completa de símbolos.

Star-Trek-Android

Esta aplicación utiliza geo-localización que nos dirigirá a determinados puntos basados en GPS. Actualmente, esta aplicación ofrece una serie de fotos y vídeos que, aunque no son exclusivos, los conseguiremos sin esfuerzo desde esta app, además de que todo este contenido puede ser utilizado como fondos de pantalla, pantallas de bloqueo, etc.

sin embargo, la verdadera razón para descargarse esta aplicación es para mantenernos al día sobre Star Trek, Into the Darkness directamente de la fuente y por el logro de oportunidades exclusivas que no podremos conseguir en ningún otro lugar.

Paramount suele sacar aplicaciones para móviles de sus películas más populares: ya lo hizo con Thor, Cowboys y Aliens, Transformers 3, etc.

Star-Trek-Android

Por desgracia, aún no está disponible en nuestro país, ni siquiera para ver descargarnos las imágenes y los audios. Esperemos que llegue pronto.

Google Play | Star Trek App

VER COMENTARIOS

Recomendado