Close Button
Compartir

Si entramos en detalle, concretamente el fabricante surcoreano ha situado ocho de sus terminales entre los diez dispositivos Android más usados. Concretamente, y por orden de ventas, estos dispositivos son el Samsung Galaxy S III y Galaxy S II, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Note y Note II, Samsung Galaxy Y, Samsung Galaxy Tab 2 7 pulgadas y Epic 4G. A estos, en los puestos siete y nueve, les acompañan la tablet Kindle Fire de Amazon y el Motorola Droid Razr para completar las posiciones restantes. Como bien podéis apreciar, los dos terminales que han representando y representan los buques insignia de Samsung ocupan las primeras posiciones, mientras que los dos Galaxy Note también muestran el gran interés de los consumidores por las grandes pantallas en los smartphone.

Estadísticas fabricantes Android

No obstante, el hecho de que Samsung domine de manera tan abrumadora esta lista me parece bastante extraño, sobre todo sabiendo que HTC y LG son marcas que también tienen mucho que hablar dentro de Android. Además, también hay que tener en cuenta a firmas como Sony y Huawei, los cuáles han tenido unos muy buenos resultados de ventas a lo largo del año 2012. Sea por el motivo que sea, lo cierto es que la confianza en Samsung está mas que demostrada y, a pesar de que la firma también tenga sus detractores, lo cierto es que están sabiendo llevar a cabo una buena política de ventas y una muy pensada publicidad para captar la atención tanto del usuario final como de las operadoras.

Ahora toca vuestra opinión, ¿Qué os parece el dominio tan abrumador que está teniendo Samsung en el mercado de Android? ¿Pensáis que será así por mucho tiempo? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!