Worms 2: Armageddon para Android llegará a Google Play esta primavera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los videojuegos que más tiempo nos han hecho pasar a muchos de nosotros delante del televisor u pantalla de ordenador está a punto de volver a Android en una nueva edición. Después de que la primera versión del juego pasara sin pena ni gloria por el sistema del androide verde, un nuevo intento por conseguir también el éxito en esta plataforma cobra vida, citándonos a esta primavera para poder catar a los gusanos con más mala leche del mundo. La esencia del juego seguirá siendo la misma, así que al menos la diversión está asegurada.

Worms 2: Armageddon en Android primavera Una de las sagas más míticas de videojuegos regresará muy pronto para ofrecernos de nuevo un montón de momentos entretenidos que harán que esos ratos en los que nada o poco tenemos que hacer, se nos pasen de una forma mucho más divertida.

Estamos hablando de la saga Worms, los gusanos más famosos y guerrilleros que se conocen, y que vuelven para dar caña y repartir estopa a todo aquel que se les ponga por delante, con las típicas armas que suelen llevar encima. ¿Con qué prefieres que te pegue, con una “Bomba Banana” o con un “Bazooka”?

Según podemos leer en Android Police, Worms 2: Armageddon, que estará disponible en algún momento de la primavera, mantendrá las bases del éxito de la saga, como el reconocido estilo gráfico que la caracteriza, además de las armas y movimientos más letales que podamos imaginar, como las antes citadas, y las que se suman a la primera versión del juego, como la “Súper oveja” o “Armageddon”, que da título a la versión.

En cuanto a los modos de juego, dispondremos de 30 misiones en 5 escenarios diferentes para cuando juguemos solo, además de 12 tipos de juegos más que podremos disfrutar también en compañía, con nuestros amigos a través de conexiones locales de entre 2 y 4 jugadores, con la posibilidad también de jugar frente a otro rival de cualquier parte del mundo.

El primer Worms, que llegó a estar presente en Google Play, fue abandonado tanto por el encargado de portarlo al sistema Android como por EA, la encargada de distribuirlo, debido a los numerosos bugs y la consecuente mala acogida por el público.

Desde Andro4all seguiremos los pasos de este nuevo proyecto para comprobar si finalmente llega a buen puerto, y podemos ver un nuevo gran videojuego para nuestro sistema operativo favorito.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Worms
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion