Close Button
Compartir

Estamos hablando de la saga Worms, los gusanos más famosos y guerrilleros que se conocen, y que vuelven para dar caña y repartir estopa a todo aquel que se les ponga por delante, con las típicas armas que suelen llevar encima. ¿Con qué prefieres que te pegue, con una "Bomba Banana" o con un "Bazooka"?

Según podemos leer en Android Police, Worms 2: Armageddon, que estará disponible en algún momento de la primavera, mantendrá las bases del éxito de la saga, como el reconocido estilo gráfico que la caracteriza, además de las armas y movimientos más letales que podamos imaginar, como las antes citadas, y las que se suman a la primera versión del juego, como la "Súper oveja" o "Armageddon", que da título a la versión.

En cuanto a los modos de juego, dispondremos de 30 misiones en 5 escenarios diferentes para cuando juguemos solo, además de 12 tipos de juegos más que podremos disfrutar también en compañía, con nuestros amigos a través de conexiones locales de entre 2 y 4 jugadores, con la posibilidad también de jugar frente a otro rival de cualquier parte del mundo.

El primer Worms, que llegó a estar presente en Google Play, fue abandonado tanto por el encargado de portarlo al sistema Android como por EA, la encargada de distribuirlo, debido a los numerosos bugs y la consecuente mala acogida por el público.

Desde Andro4all seguiremos los pasos de este nuevo proyecto para comprobar si finalmente llega a buen puerto, y podemos ver un nuevo gran videojuego para nuestro sistema operativo favorito.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!